• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no sabemos donde mirar

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No suelo ser crítico, pero en este caso lo seré. Me parece un hilo de mal gusto, sorry compañero pero tenía que decirlo.
 
  • #28
Me encanta!!! Preciosas fotos, preciosas nenas... Y bueno, los relojes no estaban del todo mal.. ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Subiendo el nivel...sumo para restar...
 
  • #30
Hilo divertido. Cuestionable el método de recurrir a lo más básico y animal que tenemos los del genero masculino, pero te lo perdono [emoji12]

Y a los que andan rasgándose vestiduras.... Tampoco es para tanto!, por lo que pude observar todos los relojes son originales.... [emoji16]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
En mi opinión ,Un hilo fuera de lugar.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #32
Fuera de lugar, creo..
 
  • #33
¡Mamaaaaaaa! Teta, culo, pedo, pis...

Pues lo mismo... ¿era necesario?
 
  • #34
Pues a mí lo único que me parece cuestionable, de mal gusto y fuera de lugar es que alguien, al que no conozco de nada, me restriegue por los morros su precioso reloj de 10.000 leuros. Dicho queda.
 
  • #35
O sea que alguien que enseña sus relojes los está restregando por la cara? No se de donde sacas este tipo de conclusiones infundadas...
 
  • #36
Pues si a tí lo único que te parece cuestionable,lo dices tú, no yo,..es eso.. que simple eres ...QUOTE=malder;4325501]Pues a mí lo único que me parece cuestionable, de mal gusto y fuera de lugar es que alguien, al que no conozco de nada, me restriegue por los morros su precioso reloj de 10.000 leuros. Dicho queda.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #37
Sin comentarios...
 
  • #38
Es de conocimiento general que la "trasera" es la parte mas memorable de la pieza... Y si es de fondo visto todavía mejor :-D
Saludos.
 
  • #39
Os animaría a todos a que alguna vez algo que no os guste en absoluto os llegue a parecer tolerable por la sencilla razón de que a otro le guste.
Por cierto, lo que más me gusta de las mujeres es que ninguna es de cuarzo.
 
  • #40
La que has liao pollito:whist::
 
  • #41
Me siento engañado. No veo relojes por ningún sitio.

¿Sigo buscando?
 
  • #42
Y ya solo nos queda clasificar los diferentes hilos según las normas del buen gusto de... quien? ¿de alguien que pretende aplicar la censura a lo que el crée indecente? ¿o es que estas imágenes resultan de mal gusto por estar en "Semana Santa"?

Cuanto hipócrita hay por este mundo...:whist::
 
  • #43
Una pregunta ...? Eso de hipócrita y lo de la Semana Santa y todo lo demás lo dices por mí?
Y ya solo nos queda clasificar los diferentes hilos según las normas del buen gusto de... quien? ¿de alguien que pretende aplicar la censura a lo que el crée indecente? ¿o es que estas imágenes resultan de mal gusto por estar en "Semana Santa"?

Cuanto hipócrita hay por este mundo...:whist::
 
  • #44
Venga majo...Se me están acabando las palomitas:popcorn:
Y ya solo nos queda clasificar los diferentes hilos según las normas del buen gusto de... quien? ¿de alguien que pretende aplicar la censura a lo que el crée indecente? ¿o es que estas imágenes resultan de mal gusto por estar en "Semana Santa"?

Cuanto hipócrita hay por este mundo...:whist::
 
  • #45
Mira Byron, si no sabes como entretenerte puedes repasar todo el foro por si encuentras algún otro hilo de mal gusto al cual poder censurar, pero a mi no me hagas perder más el tiempo, que estamos en Pascua y aún tengo una "mona" por recoger. :D
 
  • #46
Yo se muy bien como entretenerme y también se desde hace mucho tiempo quien es un tío de verdad ya sabes ..con dos cojones como se suele decir...con clase... y no clase social precisamente al que no le hace falta describir lo que piensa de una mujer de manera vulgar y chabacana ...de baja estopa en un espacio que no esta creado para eso.A mi me encantan las mujeres pero eso no da lugar para que aproveche un foro y me dedique a largar por esa boquita una conversación de mal gusto ...De mal gusto ..en Semana Santa...en Navidad o en una Orgía Romana....Me importa tres pepinos que sea Semana Santa o el año Santo Compostelano---Yo no celebro ni la Navidad ni la Semana Santa pero respeto a los que lo hagan.. Si alguien se siente molesto....es su absoluto problema... No tengo por que leer estupideces en un foro que se ha creado para otro tipo de temas.. Y lo del del emoticón me lo paso por el arco...ya sabes el del triunfo :D...Hala majetón vete a comprar la mona..que para el tiempo que llevas por estos lares vienes muy subidito..A ver si te vas caer.... iotro hilo de mal gusto al cual poder censurar, pero a mi no me hagas perder más el tiempo, que estamos en Pascua y aún tengo una "mona" el añppor recoger. :D[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #47
Yo si se donde mirar, por cierto que tienen en las muñecas.
 
  • #48
hahaha, excelente hilo, me has sacado una sonrisa.

Sigues a Dan Bilzerian en FB o Twitter? ahi solo hay relojes de lujo y feminas de lujo tambien.

Me gusta su maleta de viaje
10484942_1572344583002804_2116600486121170394_n.jpg
 
  • #49
Quién ha dicho relojes? :D
 
  • #50
A mi no me ha molestado el hilo, pero no tampico lo veo para comentar aquí, por cierto, se que foto es la q has tomado tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie