• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no nacen mujeres como las de antes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Pet...muchas veces pienso que los hombres, muchas veces, estamos acompañados por mujeres que no merecemos...ya sea como abuelas, madres, hermanas o esposas...Muy buen post...
Desde aquí, aprovecho para recordar a mi madre...
 
  • #27
Mirad, si, pero no del todo. Esa abnegación de la que habla PET también existe en las mujeres de hoy, o por lo menos en las de mi generación, del 73-78. Lo que pasa es que no a cualquier precio. Como no "seas bueno" te lo dicen, y como insistas, te largan como debe ser. Porque han sido educadas con la conciencia de que a ser posible, debe haber un equilibrio, no como antes que parece que las enseñaban a "tragar" con todo.

Yo conozco a mujeres con 30-35 años que velen tanto como mis queridas madre y abuela.

Es cierto que hay otro tipo de chavalas que son menos comprometidas, pero son maneras de vivir. Decir que las mujeres de antes son mejores que las de hoy en estos aspectos es mucho decir.
 
  • #28
Ni hombres tampoco....

Yo creo que las hay, las conozco directamente. Pero tambien es verdad (eso creo al menos) que al hombre no solo le gusta este tipo de mujer, ni a la mujer en el 100% de los casos es esa su forma de entender la vida. Existen mujeres que son/serán/podrian ser unas madres/esposas perfectas y hay otras que no tienen esas virtudes...como tambien existen hombres con esas cualidades bien distintas, el último Prmio Nobel de la Paz puede hacer un marido perfecto...pero muchas se desviven por el "malo" del Duque, y se buscan cosas distintas y en distintos momentos....

Y claro, tambien estan esos raros ejemplares en ambos sexos que conjugan ambos perfiles...pero son muy dificiles de encontrar.

Parafreseando una película, "¿Que quieren los...humanos?"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie