• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ni se para qué van a seguir lanzando modelos

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que todos los que entramos en el apartado de Rolex nos interesa la firma. Me gustan los post técnicos sobre este tipo de relojes. Pero es una evidencia que dicha firma lo hace fatal últimamente con sus potenciales clientes. Ya que ha entrado en una dinámica difícil de explicar; No fabrica y no cubre las solicitudes. Sí quieres algún modelo, no lo encuentras. Entonces para que presenta las novedades, sí luego no las puedes encontrar en una relojería. Y te quedas con cariacontecido en el CO. Esto es así señores...inadmisible, pese a quién pese.

Llevas toda la razón, compañero, lo que no me parece normal y de ahí mi queja es que día sí y día también haya un hilo hablando de lo mismo. No entiendo en qué enriquece tanta reiteración. Aburre y cansa. Es lo único.
 
  • #27
Llevas toda la razón, compañero, lo que no me parece normal y de ahí mi queja es que día sí y día también haya un hilo hablando de lo mismo. No entiendo en qué enriquece tanta reiteración. Aburre y cansa. Es lo único.
Yo escribi el hilo y es cierto que aburre y cansa, pero mas aburre y cansa y frustra la realidad. Hace unos 15 días en Miami fui a una boutique Rolex a preguntar por deportivos. La respuesta fue : Nosotros Sí recibimos piezas, pero para que yo te considere como cliente para un deportivo me deberias haber comprado en tu historial aproximadamente 40 o 50 mil dolares en modelos NO deportivos en esta tienda.
 
  • #28
Yo escribi el hilo y es cierto que aburre y cansa, pero mas aburre y cansa y frustra la realidad. Hace unos 15 días en Miami fui a una boutique Rolex a preguntar por deportivos. La respuesta fue : Nosotros Sí recibimos piezas, pero para que yo te considere como cliente para un deportivo me deberias haber comprado en tu historial aproximadamente 40 o 50 mil dolares en modelos NO deportivos en esta tienda.
Y la culpa es del co o de Rolex??!
 
  • #29
Y la culpa es del co o de Rolex??!
No lo sé, pero esa es la razón por la que las piezas no llegan a los escaparates, ya estan vendidas desde hace mucho y a los clientes que el CO elige.
Por que eligen a clientes que ya le hayan comprado 50 mil dolares en NO deportivos ?
Primero porque le hace a los CO lo mismo, les exigen compras de modelos no tan vendibles para entregarles deportivos.
Segundo porque los CO no quieren entregar un deportivo a cualquier desconocido que lo primero que va a hacer es salir a revenderlo y alimentar el mercado gris.
 
  • #30
Pues creo que vuelven los brazaletes Tridor :whist:::whist::, ainsss
 
  • #31
Yo escribi el hilo y es cierto que aburre y cansa, pero mas aburre y cansa y frustra la realidad. Hace unos 15 días en Miami fui a una boutique Rolex a preguntar por deportivos. La respuesta fue : Nosotros Sí recibimos piezas, pero para que yo te considere como cliente para un deportivo me deberias haber comprado en tu historial aproximadamente 40 o 50 mil dolares en modelos NO deportivos en esta tienda.

Te entiendo perfectamente, compañero. Si eso es así, bajo mi punto de vista, el problema no es de la marca, ni de sus productos, sino de los CO, el mundo está lleno de sinvergüenzas e imagino que, dentro de la red empresarial de Rolex no va a ser menos.

El problema es que se utiliza entre los aficionados precisamente eso para desprestigiar a una marca de relojes que fabrica máquinas perfectas... digamos que se usan los trapos sucios del entramado comercial de la firma para desprestigiar el producto y eso, bajo mi punto de vista, es inadmisible.

Es utilizar como arma arrojadiza, a veces por aquellos que en realidad no tienen experiencia del producto, aquello que está bastante lejos de la calidad que es lo que realmente interesa al cliente. No se si me explico...

Si la historia fuera de Patek, como yo sé que ni tengo uno ni lo voy a tener, voy a echar mano de las quejas más comunes de sus potenciales clientes con respecto a sus problemas comerciales para tirar por tierra sus productos. Y no solo eso. Cada día, alguien abre un hilo en cualquier subforo de un grupo de aficionados a la relojería para hablar de ello, sin mencionar absolutamente nada del producto que ofrece.

Es normal que a algunos canse y aburra.

Se va a solucionar por reiterar día tras día el mismo problema en un foro de aficionados a la relojería? Es evidente que no.

Pero aun así, como dije al empezar mi respuesta, entiendo perfectamente tu inquietud y malestar.
 
  • #32
Están en las cajas fuertes... ánimo
 
  • #33
No creo que nadie esté poniendo en duda la calidad de los relojes, creo que está fuera de toda duda, al menos para alguién que haya tenido alguno, o bien lo haya podido tener en sus manos un rato, son tanques. El SAT es también de 10.

Por otra parte creo que los "problemas" que pueda haber en su distribución, SI son culpa de Rolex, bien por acción o por omisión, al menos en la mayoría de los casos. Yo he visto dos situaciones:

-Concesionario de mi ciudad con TODOS los modelos calientes y semicalientes en la caja fuerte. Lo he visto yo, no me lo ha dicho el primo de mi cuñado ni nada por el estilo. Esto ha sucedido en más de una ocasión.

-Mercante de Barcelona con varios modelos calientes (5-6) todos procedentes del mismo CO de un territorio insular español, con pegatinas y tarjeta sin rellenar.
 
Última edición:
  • #34
Con Rolex y tal y como están las cosas, encargas un modelo y como te llega al año siguiente como muy pronto pues igual ya te lo han cambiado y tienes un Rolex que no te gusta o quizás y a lo mejor uno que todavía te gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie