• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó también el sinobi...

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La semana pasada me llegó el mío. También de bisel rojinegro; yo lo había pedido azul, pero se liaron con el pedido. Al menos me hacen devolución parcial :(

La verdad es que estoy impresionado por la calidad de los acabados, el armis macizo y el efecto de ondas de la esfera. El bisel gira con mucha suavidad y casi todo en él da unas sensaciones estupendas.

Únicos puntos negativos:
*Olvidémonos de ponerle otra correa o una nato. El encaje del armis en la caja es fijo.
*Corona no roscada ni firmada.

Aparte de eso, no tengo queja. Va a ser un reloj de diario muy disfrutable.

IMG_20170920_161051.jpg

Detalle sorprendente: mi muñeca es finita, de unos 15 cm. Aún así, no es normal tener que quitarle SEIS eslabones, tres a cada lado (el máximo que se puede quitar), a un armis para poder ponérmelo. Es más, con eso no ha bastado y he tenido que hacer un miniajuste en el broche.
 
  • #27
Parece muy pesado!
 
  • #29
Hola compañeros, yo tambien he picado y lo he tuneado un poquito.....jejejeje

2017-09-26 17.40.58.jpg
2017-09-27 12.52.48.jpg

No sé si comprarme el azul y hacer algo parecido.....
 
  • #34
Me encanta ese reloj que lo disfrutes!!
 
  • #36
Tengo los dos , este y el azul (que en mi caso es mas verdoso que azul, cosas del Oriente lejano) pero con ese relumeado queda fantastico. Si yo supiera...
 
  • #38
Tengo los dos , este y el azul (que en mi caso es mas verdoso que azul, cosas del Oriente lejano) pero con ese relumeado queda fantastico. Si yo supiera...

yo tampoco, pero viendo videos en you tube aprendí lo poco que sé...jajaja
 
  • #39
Dónde compraste los polvos naranja? Saludos
 
  • #40
Mas que relumear me tira para atras lo que creo que hay que desmontar: tija, saetas etc, si no fuera por eso creo que me lanzaria...
 
  • #41
Me pasa lo que a ti Carmos,pero se puede aprender con un reloj de 20 pavos.al lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie