• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido.Que opinais

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
  • #26
Chapeau!!! Yo tengo un Submariner date pero he de decirte que con los ojos cerrados y jugando "a pito pito gorgorito", hubieses acertado con cualquiera de los dos. Para mi es solo cuestión estetica. Enhorabuena
 
  • #27
yo tambien pienso que has acertado tanto si coges uno como el otro, a mi personalmente me gusta mas el GMT, pero tu gusto es el que debe prevalecer, asi que una gran compra, a disfrutarlo, que un Rolex no se compra todos los dias.
 
  • #28
Yo personalmente me quedo con este Sea-Dweller y luego con el Sub.

sddial.jpg
 
  • #29
Enhorabuena por ese relojazo, me encanta. Yo en su dia elegi el GMT II pero reconozco que estuve en la duda hasta el mismisimo momento de pagar...asi que, lo dicho y a disfrutarlo!!!

Seguro que mas adelante te compras el GMT jejeje (aunque no veo yo que se llame GMT III el nuevo como comentais alguno, me parece que sigo viendo que pone II en la esfera del mixto y el oro...a lo mejor me equivoco,claro).

Y la verdad es que, ciertamente, con Rolex es dificil equivocarse.
 
  • #30
¡¡¡Bendita duda!!!!

De todas formas como ya ha quedado dicho no te equivocas. Te puede gustar más uno que otro pero no vas a fallar. Vas a tiro hecho.

Y yo, en mi caso, GMT-Master II "Pepsi" :D
 
  • #31
Gran reloj el Submariner, pero.... te hubiese dicho lo mismo del GMT. Felicidades. :D
 
  • #32
Yo tuve la misma duda GMT o Sub, y al final me quedé con el SD.

Buena elección por eso!.

Saludos.-
 
  • #33
Compañero, sabia decisión. En la esfera, todo lo que no me hace falta, es superfluo. Como no necesito la aguja GMT, me da la impresión de que me recarga la esfera.
Saludillos.
 
  • #34
Yo solo le encuentro un fallo, la lupa, me parece antiestica, pero si a ti te gusta seguro q has acertado.

Felicidades.
 
  • #35
Ya es un acierto tener un Rolex, a partir de ahí es cuestión de gustos y el que enlace con tu corazón.

En cualquier caso no es que aciertes con uno o con otro, es que no te equivocas con ninguno de los dos.

Suerte y personalmente prefiero el GMT.
 
  • #36
Es bonito
 
  • #37
Por supuestísimo que has acertado, si no el tiempo te lo dirá. Cada día te gustará más. Ah!, en cuanto a lo de la lupa que tanto incordia a algunos foreros, decirte que yo tengo 44 añitos y ya no "alejo" tan fino, así que para ver la fecha cada vez me viene mejor, es decir, que cada vez estoy más contento con mi Sub Date! Un saludo y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #38
No, no has acertado. Es mejor opcion el Gmt II, a mi personalmente, me impresiona mas siempre que lo veo.

Pd: es broma, cualquiera de los dos me impresiona, depende del estilo que te guste.

Un saludo.
 
  • #39
Espero que se me plantee esa duda lo antes posible :D :D . Hoy creo que me quedaría con el GMT, pero el Sub........ jod**!, si dudo ahora que pasará cuanto esté comprándolo... :huh:
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #40
Si todavía estas a tiempo

mírate el Sea-Dweller. Pruébatelo, compáralo con el Sub, que sensaciones te da y decides.

No te compres el Sub-Date sin probarte en la muñeca el Sea Dweller.

Ten un ratito en la muñeca los dos antes de decidirte.

El Sub Date es una excelente opción pero puestos a comprar un Rolex de buceo, compra el mejor ;-)

lostimage.jpg
 
  • #41
acierto total yo he tenido un seadwiler y me gusta mas el sub de hecho voy buscando uno enhorabuena
 
  • #42
oñu Santi

( me gustan todos, date, no date y SD...soy asi )

Menos mal..... , ya no me siento un bicho raro. Es que me gustan los tres a mi también :D . El date porque es un clásico entre los clásicos, el GMT lo añado, ya lo tengo idem de clásico y encima con complicación adicional, el no date por lo limpia de su esfera que bonito es el jodio.... 8o , y el SD tambien lo tengo porque es el RELOJ con mayúsculas.

¿cual será el próximo el sub a secas?, ¿el date? ¿?¿?¿?¿

que malito estoy "diomio" :D :D :D
 
  • #43
Hola gagojc, ¿haz probado el Sea Dweller? Haz las comparaciones necesarías y Tú eliges.
 
  • #44
Hubieras acertado eligieras el que eligieras. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie