• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Zenith !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena santi........me gustan los finales bonitos.......un reloj con estilo y valiente.................disfrutalo mucho tiempo:D :D o el tiempo que tu quieras;-) un saludo
 
  • #27
enhorabuena santi........me gustan los finales bonitos.......un reloj con estilo y valiente.................disfrutalo mucho tiempo:D :D o el tiempo que tu quieras;-) un saludo

No creas que es "valiente" este Zenith. Es un reloj mucho mas discreto que lo transmiten las fotos, su bisel rojo hasta las 20 es un rojo mate hecho exprofeso para no molestar al piloto, al igual que el acero mate por todo el reloj, solo ves realmente las agujas y la legibilidad es excepcional.
La estructura tricolor del minutero del crono, hace que con un golpe de vista sepas si estas en el minuto 17, 0 23...es perfecto.
Por poner un ejemplo, es mucho mas llamtivo el brillante acero del Rolex SD, o la enorme y brillante caja del PAM 190...es un reloj discreto, como a mi me gustan , donde solo tu sabes que gran reloj llevas en muñeca.;-)
Un abrazo y gracias todos, os debo una review con sesion fotografica, no lo olvido.:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie