• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya me decidi!!

  • Iniciador del hilo nena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos en cuanto sea tuyo,por favor.
 
  • #27
gran reloj esperamos las fotos
 
  • #28
Nene tere uno tomo ese.............Enhorabuena! Precioso reloj!
 
  • #29
Muy bonito!! seguro que le gusta, disfrutarlo y felicidaddes por la boda!! Pasadlo muy bien y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar!! Y una cosa, mejor que pasarte a saludar de vez en cuando por aqui,... animate y aficionate a los relojes!! Que es muy sano!!jajaja

Saludos
 
  • #30
Seguro que le encanta, pero si entiende de relojes no le digas que estuviste entre este y el Seamaster, de todas formas precioso y gran reloj, de verdad; felicidades por vuestro compromiso y mucha suerte.
 
  • #31
jejeje
pues creo que un anillo de diamantes, pero no lo se seguro!!! jajajaja
 
  • #32
:clap:Hola chicos, pues la verdad es que le enseñe el seamaster, asi como quien no quiere la cosa, disimulando, y me dijo que no le gustaba demasiado, porque lo veia muy clasico, tengo que decir que mi chico de relojes no entiende na de na el pobre!! estoy deseando tenerlo para mandaros las fotitos, pero creo que tardara una semana porque tienen que pedirlo, ya que estaba agotado en mi relojeria de confianza!! lo pondre en mi muñeca, aunque no lucira igual que en la del!! jajaja un abrazo a todos y gracias otra vez!!:clap:::dnz::
 
  • #33
Si te has decidido por el Longines yo le mandaria un privado a hexavi el vende Longines te dara un buen precio , es un buen profesional.
 
  • #34
Buena elección; seguro que le gusta. Yo también tuve un Longines de pedida y ahora estoy aquí todo el día; a ver si vas a crear un monstruo :D

A ver si nos cuentas la reacción y pones alguna fotilla; normalmente en estos hilos no nos enteramos ni de la elección final :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie