• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me canse

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola buenos días. En primer lugar tengo que dar la enhorabuena por este foro a todas aquellas personas que desde el principio concibieron a la criatura y la han cuidado en sus primeros años de vida.

Yo soy un novato en el foro. Tengo 38 años y me considero una persona como otra cualquiera que, en lo particular, ha encontrado el único foro de entre todas mis aficiones, que me ha resultado interesante y "vivo".

En muy poco tiempo he aprendido un montón de cosas de vosotros, y como todos vosotros hicisteis alguna vez, estamos dando nuestros primeros pasos algunos.

Cuando uno entra como invitado o recién llegado a la casa un amigo (yo así lo considero), es obvio decir que hay que mantener unas normas mínimas de educación y urbanidad. Estos comportamientos no son aceptables y creo que tu decisión ha sido correcta a la hora de hacerlo público.

Como bien dice algún otro compañero, es inevitable. Un foro como este es como un niño. En un primer momento es muy pequeño y familiar, a medida que va creciendo se va convirtiendo en algo igual de vivo pero más complejo, con más interacciones.

Algunos padres echan la vista atrás y no les gusta que sus hijos crezcan porque tienen añoranza de cuando sus hijos eran bebes. En mi caso yo tengo un nene de tres años, y no me preocupa que crezca, porque cada fase y etapa, con sus complicaciones, es igual de buena y estimulante. Distinta, eso sí, pero no tiene porque ser mala. En todo caso, además, el niño crece..., no hay alternativa más que la de aprovechar cada momento.

Obvio es decir que en cada fase de crecimiento, hay que vigilar un poco al nene. Cada etapa de crecimiento tiene sus problemas y riesgos, grandes y pequeños.

Los que somos novatos (por nuestra propia condición de novatos) a veces incurriremos en intervenciones de poco peso. Es inevitable. Una afición como todo se va consolidando a medida que se profundiza en ella. Por otro lado, el espíritu de este foro hasta donde conozco, siempre ha sido libre. Estoy convencido como otros dices, que esta gente mal educada, son gente de paso que tarde o temprano se busca otra historia para dar guerra en otro lado. No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.

En cualquier caso, como debutante en este foro, y si me permiten el resto de mis compañeros novatos "normales" hablar en su nombre, tienes mi mas sincero apoyo. De entre los nuevos, también saldrá buena gente que aporte cosas, no lo olvidemos tampoco.
Para los-las unineuronas que entran a armar cizaña con mala educación, leña al mono, porque también hace que se genere desconfianza con otros que somos nuevos pero que vamos de buena fe. A mi como novato, me ha dejado muy mal sabor de boca. No tiene más consecuencias, pero que numerosos participantes no tengan otra cosa que hacer que ir por ahí mandando anónimos a moderadores y demás, me parece alucinante y desconcertante.

Por otro lado, ante cualquier medida o norma que se deba o decida poner, la gente que va recto, tanto veterana como nueva, nunca tendrá problemas de acatarlas o respetarlas, porque el que va "recto" nunca tendrá problemas con estas cosas.

Ánimo, y si me lo permites, te mando un fuerte abrazo de novato ;o)

PD disculpas por la extensión en mi respuesta, esto novato o no, siempre ha sido una característica de un servidor: Se enrolla como las persianas ;o)
 
  • #127
Ni falta hace decir que tienes el apoyo de toda la gente "normal" de este foro, el mío incluido por supuesto, faltaría más.
A estos hominidos jamás los entenderé, no entenderé el tratar de ofender por deporte, hay que ser idiota pero a niveles de campeon del mundo para hacer esas estupideces. Te voy a poner un ejemplo solidario: cuando conté en el foro lo que me había pasado, y el porque de tanto tiempo sin escribir, recibí en mi correo un mensaje de uno de esos hominidos mofandose de la situación, ya no lo tengo, pero te juro que lo pondría, me parece que has hecho lo que debias, con un par.
Un abrazo Montse y ni puñetero caso, esos gilipollas no lo merecen.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie