• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengooooo!!! Un Hamilton para la colección!!!

  • Iniciador del hilo danigs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te felicito por la elección.-
Yo tengo ese mismo modelo pero con armis.
En cuanto a la precisión, deberas esperar unos dos o tres meses de utlizacion continuada, para hacer el rodaje y entonces comprobarlo con uno de los relojes atomicos de la red o con un reloj radiocontrolado.-
El mio se ha quedado en +12" 24H.- No es para dar palmas, pero tampoco se justifica abrirlo por esos 12 sg.
 
  • #27
Pues te felicito por la elección.-
Yo tengo ese mismo modelo pero con armis.
En cuanto a la precisión, deberas esperar unos dos o tres meses de utlizacion continuada, para hacer el rodaje y entonces comprobarlo con uno de los relojes atomicos de la red o con un reloj radiocontrolado.-
El mio se ha quedado en +12" 24H.- No es para dar palmas, pero tampoco se justifica abrirlo por esos 12 sg.

Ya iré comprobando y os contaré. De momento, como os comento, no me da tanta diferencia. Pero claro, el reloj pasa tiempo estático en el relojero y eso evita errores en las oscilaciones.
 
  • #28
Una pregunta sobre el reloj: Cuando se para porque se termina la reserva de marcha, se que la carga es automática, pero ¿se puede cargar también de forma manual? Si no, ¿entonces que hago? ¿lo muevo un poco para que cargue y arranque y después ajusto la hora?

Lo de las horas prohibidas ya lo se, así que la duda es solo en cuanto a la carga.
 
  • #29
me encanta este reloj con esa correa, mucho más que con la correa naranja. Hace poco vendían uno con esa correa y con el armis y si llego a tener los mensajes suficientes seguramente hubiera caido.
 
  • #30
Quizás me equivoque, pero yo creo que aunque no tengas mensajes, tu puedes comprar. Es decir, al no tener mensajes, no puedes vender, pero si te interesa algún artículo, te pones en contacto con el vendedor via privado y podeis resolver la compra-venta.

Por cierto, gracias por el cumplido hacia el reloj! Cada día que pasa estoy más contento con la máquina!
 
  • #31
No he sido capaz de mandar un privado pq no se donde pinchar para mandarlos, en otros foros suele estar en el perfil del usuario, en este no lo he visto por ninguna parte. La pena es que no puedo poner un mensaje en el "busco tal reloj", y sinceramente me da palo ponerme a escribir estupideces para llegar a los 100. Asi que paciencia. Lo dicho este reloj que te ahs pillado me encanta pero sobretodo con esa correa.
 
  • #32
Bueno, tampoco tengas prisa, mira los mensajes que tengo yo... ya saldrán más relojes, creeme que tendrás la oportunidad con otros muchos... desearás no haber entrado nunca!!! jajajajaja

Respecto al reloj, enhorabuena por ese Hamilton, yo estuve a punto de comprar ese mismo modelo, pero al final me paso a fortis... hay que cambiar y probar todo ;)

Un saludo
 
  • #33
No he sido capaz de mandar un privado pq no se donde pinchar para mandarlos, en otros foros suele estar en el perfil del usuario, en este no lo he visto por ninguna parte. La pena es que no puedo poner un mensaje en el "busco tal reloj", y sinceramente me da palo ponerme a escribir estupideces para llegar a los 100. Asi que paciencia. Lo dicho este reloj que te ahs pillado me encanta pero sobretodo con esa correa.
para mandar privados vale con que escribas 15 mensajes, luego ya si quieres vender necesitas 100 mensajes. asi que prueba escribiendo solo 15 mensajes. nadie vende este chulisimo hamilton??? me encantaria comprarlo!
 
  • #34
Pues lo cierto es que hace poco había algún anuncio de venta de algún Air Race, aunque también está la opción de los mercantes del foro, que por lo que parece dan un excelente trato.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Desde hace días el resto de mis relojes han quedado un poco aparcados y últimamente solo uso el Hamilton... es que realmente es una pasada!!
 
  • #35
Buena elección de cara al veranito, que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie