• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!

  • Iniciador del hilo manikomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras !!! qué cosa tan bella !!!! :clap:
Tiene un estilazo el reloj ... original sin salirse de lo clásico ... me encanta ese rollo ...
Que lo disfrutes con salud compañero !!!! :ok::
 
  • #27
Enhorabuena... Muy bonito
 
  • #28
Muy bonito ese azul ito.
Respecto a lo que comentas de la joyería senra estoy interesado en una pieza y es donde a mejor precio la tienen. Tenía la duda de que tal trabajan. Me quedo tranquilo con tu comentario.
Jn saludo.
 
  • #29
Felicidades!!! Que sensación tan extraordinaria es estrenar reloj y verlo por primera vez puesto en tu muñeca!! Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #30
Uffffffffffffffffffffff.....

PRECIOSO !!!

Yo tengo en mente desde hace tiempo la duda de DS ACTION o HYDRO (automáticos ambos...) y desde hace unos meses para aquí ya tengo claro que caerá un HYDRO en AZUL (automático) y un DS ACTION PRECIDRIVE :-)

Ahora tengo la duda de si el Precidrive será en GRIS o el VERDE

Es una pieza alucinante compañero !!! Disfrutalo
Verde, verdeeeeeeee[emoji12]
 
  • #31
El azul del Certina en vivo es una pasada, ahora a sacarlo a pasear y dejar q se vea :ok::
 
  • #32
La verdad que es un reloj para llevarlo a todos los lados tiene estilazo felicidades

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #33
Ese azul que me vuelve loco!!! Por los Dioses, si se pudiese ahorrar para todos los futuribles...
Enhorabuena por una compra excelente.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #34
precioso, que lo disfrutes
 
  • #35
Bonito, aunque EMHO eran más bonitas las agujas del antiguo. Con las del nuevo no puedo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #36
Recuerda que solo tienes que cojerlo y ponértelo hasta dentro de 6 o 7 años que le cambies la pila.

Si tienes a bién controla su desfase y nos cuentas...
 
  • #37
Muy bonito compañero, me parece un reloj fantástico y creo que hasta septiembre no se te va a despegar. Disfrútalo
 
  • #38
Muy chulo! De los pocos quarzos que me tientan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie