• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo en casa

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, me parece que inmediatamente otra vendrá para Coruña. Saludos y a disfrutarla.
 
  • #27
Pues otra viene para Málaga, pero hasta Reyes....
 
  • #28
¡Cómo andáis los gallegos! (estéis transterrados o no)

Que la disfrutéis allí donde os pille.

Saludos.
 
  • #29
A mí no me ha quedado más remedio que adelantar los Reyes porque no podía aguantar más viendo las fotografías que poníais. Ayer recibí mi traveler's y estoy encantado. Además me regalé un plumier de latón que es espectacular.
En fin, espero que esto no sea adictivo.:hmm:
 
  • #30
Un plumier de latón... ¿foto de eso habrá? :)
 
  • #31
No te preocupes Papish, prometo subir unas fotos para que puedas verlo.
 
  • #32
Lo acompañaré con lápiz y el bolígrafo de latón para que podáis ver, en el caso del lápiz, lo bien que les sienta el tiempo.
 
  • #33
Gracias, me encantará verlos :)
 
  • #35
Efímero, gracias :D
 
  • #37
Efectivamente es el plumier de Inktraveler y como Efímero ya ha puesto el enlace, intentaré mandar alguna foto en la que se vea el latón algo envejecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie