• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tenía decidido, pero... se ha entrometido un Breitling

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Eterna, simplemente por estética, los ana-digi no me van aunque ese es bonito.
 
  • #52
Eterna sin duda para mi.
 
  • #53
Breitling...aunque son totalmente diferentes
 
  • #54
Bueno, finalmente tras probar ambos modelos esta misma tarde...
The Winner is......
ETERNA SUPER KONTIKI :clap:

El modelo de Aerospace Evo que he visto, es el modelo antiguo, también he aprovechado y he visto el Avenger II GMT.
Al salir del CO Breitling, he sacado la conclusión, de que los modelos que más me gustan de Breitling, son los Super ocean Heritage, mi mujer tiene el sólo hora azul de 42mm con milanesa y es una pasada. Al bicompax de 44mm tampoco le haría ascos.
Despues de esta visita, he ido a la antigua relojería a probar el Eterna Super Kontiki y me ha gustado tanto que me lo he llevado puesto :whist::. Tiene unos acabados impresionantes, muy por encima de su vecino de escaparate el LD. Sé que el Legend es muy querido en el foro, de hecho yo tuve uno, pero de verdad que no hay comparación.
Por cierto, se trata una reedición de un modelo legendario de 1973, limitado a 1973 unidades y yo nací en 1973, el destino ha hecho el resto...
Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, prometo una presentación como se merece este estupendo reloj.
 
  • #55
aunque el breitling me gusta mucho... me sigo quedando con el eterna. Yo no cambiaría de objetivo.
 
  • #56
Enhorabuena por la decisión final, yo tengo el mio desde el martes, y aunque sólo lo he sacado de la caja para montarle una isofrane.....me tiene babeando. A disfrutarlo con salud.....Se me olvidaba, si le quieres echar un pequeño vistazo he puesto una foto en el subforo de divers, acompañado de un certina ds3.
 
Última edición:
  • #57
Enhorabuena! Has hecho la elección que yo haría, relojazo. Ya estoy deseando ver esas fotos de esa belleza.
 
  • #58
Unas fotos no vendría mal.Yo no lo he visto en vivo.
Ahhhhhhh felicidades!!!
 
  • #59
Como unas fotos valen más que mil palabras, aprovecho el hilo para presentar oficialmente a mi nuevo Eterna Super Kontiki:
imagejpg1_zpsb026024f.jpg

imagejpg4_zps994ab0bd.jpg

imagejpg8_zps784d1f71.jpg

imagejpg5_zps1b8b9c24.jpg

imagejpg2_zps126b6000.jpg

imagejpg9_zps90c54bae.jpg

imagejpg6_zps89ca7cd8.jpg

imagejpg3_zps8e9c2e9b.jpg


Eso es todo amigos, espero que os gusten las fotos. Como comenté anteriormente el reloj tiene unos acabados impresionantes y se siente muy cómodo.
Debido a la escasa medida de sus asas, se adapta a cualquier muñeca sin problema a pesar de sus 44mm, de hecho mi muñeca es más bien pequeña (17cm).
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda, en la elección de este reloj tan especial.
 
  • #60
Una elección magnifica, precioso reloj y preciosas fotos, envidia de la buena :ok::
Saludos.
 
  • #61
Acertada elección, disfrútalo mucho. Precioso reloj.
 
  • #62
Yo me decantaría por el Eterna..!
 
  • #63
Muchas gracias,me ha gustado mucho,me encantan los diver y este tiene algo especial.La milanesa tiene una pinta excelente.La verdad es que el reloj es muy bonito.
Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #64
Muchas gracias,me ha gustado mucho,me encantan los diver y este tiene algo especial.La milanesa tiene una pinta excelente.La verdad es que el reloj es muy bonito.
Que lo disfrutes con salud!!
Muchas gracias asier, comentarte que la milanesa es una pasada, super cómoda, y un detalle que me ha gustado mucho, la milanesa no es en brillo tiene un acabado similar al acero cepillado. Aparte, no es el típico entrelazado de las milanesas tipo Breitling (las cuales me encantan), es como me describieron en la joyería, una malla tipo tiburón, similar ha algunas protecciones utilizadas en buceo...
Saludos.
 
  • #65
Bueno, finalmente tras probar ambos modelos esta misma tarde...
The Winner is......
ETERNA SUPER KONTIKI :clap:

El modelo de Aerospace Evo que he visto, es el modelo antiguo, también he aprovechado y he visto el Avenger II GMT.
Al salir del CO Breitling, he sacado la conclusión, de que los modelos que más me gustan de Breitling, son los Super ocean Heritage, mi mujer tiene el sólo hora azul de 42mm con milanesa y es una pasada. Al bicompax de 44mm tampoco le haría ascos.
Despues de esta visita, he ido a la antigua relojería a probar el Eterna Super Kontiki y me ha gustado tanto que me lo he llevado puesto :whist::. Tiene unos acabados impresionantes, muy por encima de su vecino de escaparate el LD. Sé que el Legend es muy querido en el foro, de hecho yo tuve uno, pero de verdad que no hay comparación.
Por cierto, se trata una reedición de un modelo legendario de 1973, limitado a 1973 unidades y yo nací en 1973, el destino ha hecho el resto...
Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, prometo una presentación como se merece este estupendo reloj.

Buena eleccion sin duda. A mi los Breilting me gustan, de hecho, tengo 3 pero no todos sus modelos y este en cuestion es en terminos tecnicos una pasada pero no para todos los gustos. El Eterna en cambio es atemporal. Otro marca con historia y como dices, con unos acabados estupendos. Los mios son los antiguos, incluyendo la version IDF.

Enhorabuena por la compra!

DSCN4101_zps0e0853bb.jpg

EternaSuperKontiki-1.jpg
 
  • #66
Enhorabuena por la elección!! El destino te unía a este SUPER KONTIKI. No te arrepentirás.
 
  • #67
pues a mi me gusta mas el breitling :ops:
 
  • #68
Buena eleccion sin duda. A mi los Breilting me gustan, de hecho, tengo 3 pero no todos sus modelos y este en cuestion es en terminos tecnicos una pasada pero no para todos los gustos. El Eterna en cambio es atemporal. Otro marca con historia y como dices, con unos acabados estupendos. Los mios son los antiguos, incluyendo la version IDF.

Enhorabuena por la compra!

DSCN4101_zps0e0853bb.jpg

EternaSuperKontiki-1.jpg
En este caso, una de las cosas que me encantó del reloj, es que el homenaje es muy fidedigno a su antecesor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie