• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego..............Daytona de acero

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues mañana lo recojo (Rolex daytona Acero), lo que no estoy seguro si lo quiero con esfera blanca o negra ( el que me toca es de esfera blanca) en fin ya lo veré y si no me atrae ya lo querrá alguien.( en principio lo queria vender tengo uno de acero y oro, porque no tener el de acero).-

Lo prometido es deuda , algunas fotos................:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Eso eso mañana nos pones unas fotillas, y si no te gusta alguien te lo adoptará.
 
Es uno de los pocos relojes que al menos en foto (no he visto ninguno en directo) me gusta mas en blanco, y eso que soy de esfera negra...
Ya sabes, cuando llegue fotos :ok:: :ok::

Saludos
 
Que suerte!yo ando detras de uno,tambien tenía la misma duda que tu,primeramente me gustaba mas el negro,pero al final he decidido que voy por el blanco,destacan mas las subesferas al tener los indices del mismo color que la esfera,no se lo veo mas limpio y elegante,si no te convence ya sabes;-),enhorabuena y disfrutalo a tope
saludos
 
Gracias , ami me ocurre lo mismo soy de esferas negras, pero.................
 
Si quieres mi consejo, en ese modelo, esfera blanca. Precioso. Saludos, y queremos aaafotos
 
Uff en esfera blanca:yhoo:: es guapísimo:yhoo:: que me lo diga a mi jejej que no lo dejo de mirar y solo tengo 5 diitas con el, no lo dudes cómpralo en blanco y si en algún momento te aburres de la esfera blanca se la cambias por una negra por solo 350€ mas o menos me lo comento mi joyero.

un saludo.:yhoo:: :ok::
 
Ante todo darte la enhorabuena.....en cuanto a la esfera reconozco que me gusta más el Daytona con esfera blanca que con esfera negra.......así que si no lo quieres yo te lo adopto.......jejejee.....Saludos!
 
Bueno pues mañana lo recojo (Rolex daytona Acero), lo que no estoy seguro si lo quiero con esfera blanca o negra ( el que me toca es de esfera blanca) en fin ya lo veré y si no me atrae ya lo querrá alguien.( en principio lo queria vender tengo uno de acero y oro, porque no tener el de acero).-

saludos y mañana prometo algunas fotos................:clap::clap::clap:

Yo soy más de esferas negras, pero en el caso del Daytona..... me gusta más en blanco. Y si no te convence... para tu mujer, que seguro que le quedará de vicio ;-)
 
  • #10
Bueno pues mañana lo recojo (Rolex daytona Acero), lo que no estoy seguro si lo quiero con esfera blanca o negra ( el que me toca es de esfera blanca) en fin ya lo veré y si no me atrae ya lo querrá alguien.( en principio lo queria vender tengo uno de acero y oro, porque no tener el de acero).-

saludos y mañana prometo algunas fotos................:clap::clap::clap:

Venga venga que ya es mañana, fotos de esa preciosidad!!!!!! :D

Enhorabuena y un saludo.

Emilio
 
  • #11
El negro es más fonito (opinión)
El blanco se vé mejor (realidad)
Enhorabuena
 
  • #12
amigo jose luis como bien te dice el amigo suso (desde aqui te mando un abrazo suso)si no te gusta se lo regalas a tu mujer ooo me lo regalas a mi que los daytonas me gustan con todas las esferas jejejje,saludos
 
  • #13
Pues sabes que de todos los daytonas que han pasado por mis manos será el primero que me kede..............
 
  • #14
Hola suso, ya lo veremos dentro de un rato..................un abrazo amigo y otro para tu mujer......
 
  • #15
mis felicitaciones por esa preciosidad y fotos cuando lo tengas
 
  • #16
Felicidades , que lo disfrutes.
 
  • #17
Foto para Peterway

Hola, a modo de ilustración. ¿Tu que crees?
 
  • #18
Bonitos son los dos a más no poder aunque me gusta mas el blanco.....Saludos!
 
  • #19
Coincido con lo que ya te han dicho algunos compañeros, soy más proclive a esferas en negro, pero en el caso del Daytona, blanca, pero de lejos.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • #20
Enhorabuena Peter ;)

Saludos
 
  • #21
Opción 1 Quedate el de acero, y vende el de acero y oro
Opción 2 regalaselo a tu mujer
 
  • #22
uffff, me gustan los dos...

saludos
 
  • #23
Ah por cierto donde esta el protector verde de toda la vida en la tapa trasera? estos de Rolex siempre me sorprenden.-
saludos y hay teneis las fotos, aunque si las hubiese hecho Santi serian bastante mejores, pero..............................
 
  • #24
no veo na de na
 
  • #25
En el primer comentario mio se ven....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie