• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llegó, ya llegó

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ya verás como esa elección se confirma como un acierto
Esos aparatos dan un resultado increíblemente bueno. Yo tengo una unidad de un modelo predecesor del tuyo que he rescatado de un cajón donde lo metió uno de mis hermanos después de llevarlo años, tras heredarlo él de mi padre y funcionaba hasta hace poco, después de llevarse las del pulpo, las del bombero y las suyas. Estoy buscando donde me lo restauren porque es bueno, bonito y fiable (barato, no sé porque no lo pagué yo)
 
  • #27
Pues eso, que os presento este nene que va a ser el único para este año::cry:::laughing1:, había que quitarse el mono como fuera y llevaba tiempo detrás de este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


es el modelo skxoo9j-p, el armis es tipo president, que aunque es muy bonito, es lo único a lo que tengo que ponerle un "pero", pues es de eslabones huecos, lo que lo hace bastante ligero de llevar, como si se tratara de un reloj de titanio.

Perdón por las fotos, aunque lo que cuenta es la intención:-P

Precioso :yhoo:::yhoo::Arriba los Seiko:Cheers:
 
  • #28
la verdad es que llevo ya unos días con él y estoy encantado:yhoo::, creo que una de mis mejores compras, por cierto, viene superajustado de fábrica, está en +3 seg/dia..., COSC8o. Me estoy planteando ponerle un cristal zafiro, entonces ya sería el remate de los tomates...:worshippy:¿que tal una conjunta de zafiros para nuestros 007/009?:whist:::whist::
 
  • #29
hola.
Me gusta mucho,que lo disfrutes.
un saludo
 
  • #30
Hola, hace tiempo que me estoy mirando este reloj , tiene un look muy diver y es un todoterreno , se luce en la muñeca y es la mirada de muchos. No descarto entrarlo en algún momento.
Felicidades , que lo disfrutes.
Francesc
 
  • #31
Precioso, yo lo tuve un lo vendí... cachis..
Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
Me gusta, un autentico clásico:ok::, disfrútalo, aunque prefiero el SKX007, que por cierto no lo consigo en ningún mercante::cry::::cry::::cry::- ¿es que ya no vende nadie en España el SKX007????
 
  • #33
Me gusta, un autentico clásico:ok::, disfrútalo, aunque prefiero el SKX007, que por cierto no lo consigo en ningún mercante::cry::::cry::::cry::- ¿es que ya no vende nadie en España el SKX007????


lostlink.jpg
 
  • #34
Un básico, fondo de armario, le tendrás cariño siempre
 
  • #36
Es realmente espectacular, y le da un toque de sobriedad a tu muñeca
 
  • #37
Gracias CAESAR, le pregunte pero no lo tiene disponible ya::bash::::bash::::bash::, y ningún otro mercante parece tenerlo disponible...

No te preocupes, seguro que sale alguno a la palesra en el foro compra/venta, sino esque hay alguno ya. Ten paciencia compañero!



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie