• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi nuevo sumo

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues por fin me ha llegado mi sumo spb103j1 ! La verdad que me ha gustado más en persona incluso que lo que había visto,y teniendo un tamaño no pequeño no me ha parecido tan grande como esperaba,se ajusta muy bien a la muñeca y unos acabados increíbles,muy bonito a los rayos del sol la verdad.
Os dejo unas fotos de rigor IMG_20191207_130545_1.jpgIMG_20191207_130610.jpgy de paso os dejo unas fotos con sus hermanitosIMG_20191207_002128.jpg:bye:
 
Gran pieza. Seiko nunca decepciona. Enhorabuena
 
Muy buen Sumo . Una pasada de reloj, ��������������������
 
Es superchulo. Buenas fotos y buena colección.

Disfrútalo
 
Muy bonito compi, y en verde me encanta. Una gran pieza! A disfrutarlo.
Un saludo
 
Buen fichaje. Preciosa esa esfera verde. Que lo disfrutes.
 
Ese verdito lo estuve probando hace dos días. Espectacular. Según le incide la luz parece verde o casi negro. Me encantó.
Futurible en toda regla.
Las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es.
Disfrutalo compañero.
 
Me gusta muchísimo el Sumo nuevo en verde.
El color es espectacular y nada cantoso .😉
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Llevo un mes con ese reloj. Una maravilla.
 
  • #10
Muy bonito, y muy buena colección. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #11
Buena adquisición y buena caja, compañero. :ok::

Que disfrutes al máximo de tu nueva pieza. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie