• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya He Vuelto

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora a recuperarse pronto de esa operación porque de esta nuestra "enfermedad", veo que no tiene cura. Un saludo.
 
  • #27
No sabía nada. Me alegro de que todo haya salido bien. Recupérate pronto.
 
  • #28
Espero que estes totalmente recuperado, Todo mi apoyo de otro que estuvo jodio en el Hospital!!

Ánimo!
 
  • #29
Bienvenido de nuevo compañero. ;-) ;-) :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #30
Bienvenido, ánimo y a recuperarse.
 
  • #31
La salud es lo mas importante.
Bienvenido de nuevo a casa!
 
  • #32
Me alegro de que te encuentres mejor y te vayas recuperando.!!!!!!Animo¡¡¡¡¡
salu2
 
  • #33
Hola Josemi,me alegro que este por aqui denuevo,me imagino que habras estado jodido en el hospital , pero poco a poco ira todo a la normalidad.

Ahora a ponerte al dia y a echarle el ojo a algun reloj.
Un saludo.
 
  • #34
Un saludo y bienvenido de nuevo al foro, espero que pronto estés recuperado del todo que la CRI hay que tener mucha fuerza para saber llevarla.
 
  • #35
Hola, que te mejores pronto. un abrazo
 
  • #36
:clap::clap::clap:Espero que el postoperatorio sea cien por cien positivo y la recuperación total. Estos avatares nunca se tienen en cuenta y, sin embargo, están ahí. :-P
Animo, a forear como loco y a recuperarte.
Bienvenido de nuevo.
Saludos y salud.:clap::clap::clap:
 
  • #37
Mucho ánimo y a terminar de ponerse bien.
Un saludo.
 
  • #38
Con la búsqueda de tu próximo nene, irán desapareciendo los dolores y las molestias, seguro que sí. :ok::
Pero empezarán los quebraderos de cabeza.. :-((
Que te recuperes pronto.
 
  • #39
Pues bien hallado, descansa y acaba de recuperarte.
 
  • #40
Me alegra tu retorno.

Reponte sin prisas, y cuídate. Ya sabes, buen vino, buenos alimentos, mimos variados... esas cosillas.

Saludetes

ICE
 
  • #41
me alegra saber que ya estas en casita. Que tengas buena recuperación.
 
  • #42
Recuperate pronto...la salud es lo mas importante...
Me alegro que todo haya salido bien...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Tampoco sabía nada. Cualquier vuelta, retorno, alta...etc es bienvenida. Y ahora a ponerte al día.
Un saludo.
 
  • #44
Hola a todos!, después de pasar por el hospital y ser operado de urgencias he vuelto a retomar el contacto con el mundo real, ya que he estado totalmente incomunicado de internet y la verdad que se nota:-((, ahora necesito recuperarme y actualizarme en cuanto al tema de relojes:D. Un saludo a todos y gracias por leer este post.::bye::

Bien venido otra vez y espero que te recuperes total y rápidamente. :ok::

Aprovecha la baja para leer el foro, que seguro que tienes trabajo pendiente.:D;-)
 
  • #45
Que bueno que estes con nosotros de nuevo, el tener deseos de vivir da vida!
 
  • #46
Bienvenido, te deseo una pronta recuperación:ok::...Y por supuesto es una excusa:whist:: para un nuevo nene:D...
 
  • #47
Que tengas una pronta recuperacion, saludos
 
  • #48
gracias por tu respuesta
 
  • #49
muchas gracias y saludos
 
  • #50
te agradezco tu interés y te envio un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie