• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he estado en el penshow

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por corregir el enlace.
 
  • #52
Yo asistí el sábado al mediodía, como siempre con un poco de prisa, e iba con el objetivo principal de alguna Montblanc antigua en un color determinado, nada especial, y luego otro pequeño listado de modestas candidatas. Esta vez fue muy agradable porque fui deteniéndome, valorando lo expuesto y charlando con los vendedores. Hablé con Julia, tuve en mi mano una Aurora Etiopía. En Inktraveler probé un maravilloso plumín musical, papel y tinta, de lo que algo me llevé. Negocié en un “spanglish”divertidísimo con un señor mayor. Encontré una Ghea preciosa (una de las queandaba buscando) pero con un plumín que no era de mi gusto. Al final, el tiempo se me echó encima y escogí una MB para llevarme en un modelo y color que no era el que tenía en mente (vaya, ¡qué raro!) pero que me convenció. El vendedor me indicó que la pluma necesitaba un poco de limpieza, que se la dejara para prepararla y volviera por la mañana. Pero le comenté que si era por limpieza no era importante. Por la noche en casa, la pluma no cargaba, tenía un evidente problema del émbolo por lo que por la mañana a primera hora volví un poco abrumado por el contratiempo. Llegué tan temprano que el vendedor aún no estaba y como vi a Julia cerca le conté lo sucedido (a pesar de estar desayunando la pobre) y amablemente me pidió que le dejará la pluma: probó a cargarla en un vaso de agua y no en el café con leche que estaban tan juntos que pensé que se iba a equivocar, y me certificó que estaba estropeada. Cuando llegó el señor y le informé de lo sucedido, me pidió disculpas y me devolvió la pasta. Yo fui quien se disculpó por no haberle dejado revisarla, y un poco decepcionado de mi paso por el penshow, me dispuse a marcharme sin haber adquirido ninguna estilográfica. Pero entonces ocurrió: la divisé entre otras, por azar, camino de la salida. Una desconocida para mí; modesta pero altiva, estilizada; con la belleza elegante y un poco decadente de otra época.

Y bueno, al final no me marché sin mi estilográfica del penshow, la cual espero presentar en otro hilo con imágenes. ¡Saludos!
 
Última edición:
  • #54
Gracias, compañeros, por los enlaces a las fotos y vídeos. :clap:
En especial, por para aquellos que no pudieron asistir. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie