• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he estado en el Penshow

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he estado esta mañana y para mi una de cal y otra de arena. Los precios, (quitando a Paco Cruz que tenía muy buenos precios) en general me han parecido bastante caros, sobre todo en las plumas modernas, en algunos casos por encima de los precios habituales de tienda.

Por otro lado he encontrado lo que buscaba a un precio "decente" y me la he traido para casa. La verdad es que esperaba el penshow con muchas ganas ya que era el primero al que asistía y me he desilusionado un poco.

Ya veremos si el próximo lo disfruto más.::bash::
 
  • #27
Coincido con muchos de vosotros diciendo que había un poco de aglomeración. Por otro lado, era mi primer penshow, así que no sabía muy bien que hacer, incluso de daba reparo mirar. Con esos precios, totalmente alejados de una economía de estudiante, como para coger ni siquiera una entre manos. Tampoco iba con una idea preconcebida, por lo que no puedo decir que haya sido una desilusión. Eso sí, le he tomado el pulso al evento y para la próxima iré con la cabeza más ordenada. Al final, como siempre parece que hay que llevarse algo, escogí uno de esos estuchitos Inoxcrom taaaaaan bien de precio (quería probar desde hace algún tiempo el made in Spain y ha sido una ocasión estupenda) una Wall Street con bolígrafo a juego.
IMG_1085.jpg
Pero también es verdad que necesitaré un guía, porque ¡cuánta pluma desconocida para mí! Y eso por no mencionar a los compañeros del foro, vendedores y artistas de la estilográfica que por aquí desfilan y a quienes no pongo cara en absoluto (y sería conveniente que lo hiciera).

Está claro que como al super, a estos sitios se viene con lista. Iré preparando la mía.
 
  • #28
Os presento mis compras del penshow, que no puedo estar más contenta:La Sapporo, gracias a Pompero:
lostimage.jpg


Y esta preciosidad de más de 20 años, aunque no lo parezca. Nuevecita, F:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una antigua y una moderna. :yhoo::
Has caido en el veneno de la OMAS, Te aseguro que no será la última. Echo de menos fotos de las mesas y el ambiente para los que no hemos estao. 1 saludo.
 
Última edición:
  • #29
Os presento mis compras del penshow, que no puedo estar más contenta:La Sapporo, gracias a Pompero:
lostimage.jpg


Y esta preciosidad de más de 20 años, aunque no lo parezca. Nuevecita, F:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una antigua y una moderna. :yhoo::
preciosa la Milord :ok::
 
  • #30
Envidia total
 
  • #31
Es pequeñita, mirad:

lostimage.jpg


una monada!! Esa foto la hice en el Ave de vuelta a casa, y ya vino entintada para escribir por el camino, que tenía dos horas de viaje. Y su caja "vintage", que tiene mucho encanto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Yo también me vine con dos plumas. Una Amica italiana y una Conway Stewart 58 Inglesa.

lostimage.jpg


HQSXUF.jpg


JSGVvX.jpg


1tI77x.jpg


dTmhTG.jpg


N4c5u0.jpg


hJNrcm.jpg


8fVOAM.jpg
 
  • #34
Yo también me vine con dos plumas. Una Amica italiana y una Conway Stewart 58 Inglesa.

lostimage.jpg


HQSXUF.jpg


JSGVvX.jpg


1tI77x.jpg


dTmhTG.jpg


N4c5u0.jpg


hJNrcm.jpg


8fVOAM.jpg


Unas preciosas plumas con un diseño de colores muy parecidos, ahora a esperar esas reviews en el blog.

Enhorabuena por las adquisiciones!!!!
 
  • #35
Preciosas Pompero. Ayer mismo las tuve en las manos y puedo dar fe. Por cierto, ¿Ya las has dado una limpieza o solo para posar?
A ver si hago yo unas fotitos y enseño las mías
 
  • #36
Preciosas Pompero. Ayer mismo las tuve en las manos y puedo dar fe. Por cierto, ¿Ya las has dado una limpieza o solo para posar?
A ver si hago yo unas fotitos y enseño las mías
Les he cambiado el saco, por lo que estoy esperando a que sequen para poder entintarlas.
 
  • #37
Guau! Vaya piezas Pompero! Enhorabuena. Ahora falta ver como escriben para poner la guinda al pastel :)
 
  • #38
Yo también me vine con dos plumas. Una Amica italiana y una Conway Stewart 58 Inglesa.

lostimage.jpg


HQSXUF.jpg


JSGVvX.jpg


1tI77x.jpg


dTmhTG.jpg


N4c5u0.jpg


hJNrcm.jpg


8fVOAM.jpg

Las tuve en la mano y son una preciosidad, la Conway en particular me gustó mucho. La marca italiana sin embargo no la conocía, últimamente aprendo cosas nuevas sobre marcas italianas, como por ejemplo la LUS... A ver si un amigo abre un hilo al respecto porque es una marca muy desconocida por la mayoría de nosotros, y es muy interesante su trayectoria, fueron los primeros fabricantes de plumas con cartucho de plástico y convertidores.

Estuve a punto de coger una Conway como la tuya, si no en ese color, muy parecido, pero no pude con todo..

Las fotos como siempre maravillosas, ¿usas cajas de luces para disipar la luz?

Muchas gracias por mostrarlas, a ver si encuentro el hueco para poner las mías.

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #39
Las tuve en la mano y son una preciosidad, la Conway en particular me gustó mucho. La marca italiana sin embargo no la conocía, últimamente aprendo cosas nuevas sobre marcas italianas, como por ejemplo la LUS... A ver si un amigo abre un hilo al respecto porque es una marca muy desconocida por la mayoría de nosotros, y es muy interesante su trayectoria, fueron los primeros fabricantes de plumas con cartucho de plástico y convertidores.

Estuve a punto de coger una Conway como la tuya, si no en ese color, muy parecido, pero no pude con todo..

Las fotos como siempre maravillosas, ¿usas cajas de luces para disipar la luz?

Muchas gracias por mostrarlas, a ver si encuentro el hueco para poner las mías.

Un abrazo!

Sí, uso una caja de luz, es importante para suavizar las sombras y que lo retratado se vea con claridad. Dado que no tengo un sistema de iluminación adecuado espero a que el día sea luminoso para sacar fotos. Eso y una Canon G10, que no tiene mal macro.

Yo también desconozco la marca LUS.
 
  • #40
Preciosa la CS y la Amica Pompero, mira que estuve viernes y sábado pero no te "vi"... Y eso que era de los más altos del evento.

Ángel, ya sé lo de la Lus jajajajaja. A ver sí me atrevo a darle un repaso al convertidor que data de cuando aún los The Beatles tocaban por los bares para sobrevivir.

Y eso sí, voy a presentar aunque sea nada más que por encima una de mis últimas adquisiciones y viene de la bella Italia como la Amica de Pompero.
 
  • #41
Tengo que hacerme con una caja de luces, sufrí mucho ayer sacando las fotos de la pluma de Gabriel. Salieron buenas fotos (creo), pero hay reflejos que quiero eliminar para futuras ocasiones :ok::
 
  • #42
Ya sé quién va a hacer las fotos de mi pequeña colección para irlas colgando en el foro... :laughing1:
 
  • #43
Pues me he animado.
Ahí va mi cosecha de este año.

El viernes el bueno de Paco me tentó, nada más llegar, con una 147 nuevecita en color burdeos y ahí empezó mi desazón. No pude decir que no a tan bonita pieza y ya mi presupuesto tuvo que ser ajustado y reajustado varias veces. No obstante, mi principal objetivo de este año pudo alcanzarse al cabo de un rato con una estupenda sheaffer balance (aún por catalogar bien).

El sábado aún me resistía a esa amarilla en la que todos estáis pensando y me hice con dos pequeñinas, la delta vintage azul en B y una conklin con el estriado azul y gris superbonita.

Ni que decir tiene que al final la que más ilusión me hizo fue la que recibí directamente de las manos de su artífice (Gabriel). Nuestra esperada pluma del foro.

Y para que mentir, casualidades de la vida, el domingo, y contra toda esperanza, caí en la omas amarillita más de moda. Aunque sólo había una en F, inmediatamente Paco llamó a otro conocido que se había llevado una M y nos arregló el intercambio. La F va camino de Málaga, y en un par de días, cada uno tendremos la que realmente queríamos.

Y hasta aquí puedo leer. Os dejo un par de fotos donde falta la Omas.
IMG_2120.jpg
IMG_2118.jpg
 
  • #44
Estupendas plumas.... Espero ver la amarillita cuando la tengas. Enhorabuena y que las disfrutes un montón.
 
  • #45
Pues me he animado.
Ahí va mi cosecha de este año.

El viernes el bueno de Paco me tentó, nada más llegar, con una 147 nuevecita en color burdeos y ahí empezó mi desazón. No pude decir que no a tan bonita pieza y ya mi presupuesto tuvo que ser ajustado y reajustado varias veces. No obstante, mi principal objetivo de este año pudo alcanzarse al cabo de un rato con una estupenda sheaffer balance (aún por catalogar bien).

El sábado aún me resistía a esa amarilla en la que todos estáis pensando y me hice con dos pequeñinas, la delta vintage azul en B y una conklin con el estriado azul y gris superbonita.

Ni que decir tiene que al final la que más ilusión me hizo fue la que recibí directamente de las manos de su artífice (Gabriel). Nuestra esperada pluma del foro.

Y para que mentir, casualidades de la vida, el domingo, y contra toda esperanza, caí en la omas amarillita más de moda. Aunque sólo había una en F, inmediatamente Paco llamó a otro conocido que se había llevado una M y nos arregló el intercambio. La F va camino de Málaga, y en un par de días, cada uno tendremos la que realmente queríamos.

Y hasta aquí puedo leer. Os dejo un par de fotos donde falta la Omas.
Ver el archivos adjunto 242336Ver el archivos adjunto 242334

Muuuyyu bonitas...

La verdad es que no hay ninguna que no me guste, me sorprendió la Conklin, ese acabado es precioso... Lástima que no hubiese alguna más de esas.
 
  • #46
Lo que echo en falta en los reportajes es alguna Romillo ¿No estuvieron en el Penshow?
Un saludo
 
  • #47
No, no estuvieron esta vez :hmm:
 
  • #48
Pues que raro que un patrocinador habitual no exponga... ::Dbt::
Un saludo
 
  • #49
Pues que raro que un patrocinador habitual no exponga... ::Dbt::
Un saludo

Yo me pasé por su tienda en agosto y septiembre y en dos ocasiones estaba cerrado a eso de las 12 y 12 y media de la mañana y en otra ocasión había una mujer llevando la tienda.

Espero que no tenga ningún problema de salud porque es raro que no haya estado al pié del cañón.
 
  • #50
Iguana ocupó este año el stand "fashion" del penshow. Lo tenian en un sitio precioso, muy bien montado y con piezas estupendas. Jamás imaginé poder probar todos los plumines Nakaya con toda la tranquilidad del mundo....... es una experiencia religiosaaaa

Es cierto que todos notamos la ausencia de Alvaro, espero que no le pase nada malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie