• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirad por dónde anda nuestro Baikal ... a la vuelta de la esquina

lostimage.jpg
 
  • #53
Mirad por dónde anda nuestro Baikal ... a la vuelta de la esquina

lostimage.jpg

Si, ya por fin se mueven. :)

Al ver mi tracking y el mismo peso he pensado que a ver si después de pagar dos me envían sólo uno (aunque me parecía mucho peso para un solo reloj), he tenido que comprobar que tú también llevas dos en el envío.;-)
 
Última edición:
  • #55
Sí, efectivamente son dos los que deben venir en el paquete, el iceberg se queda en tierras rusas [emoji23]
 
  • #56
Sí, efectivamente son dos los que deben venir en el paquete, el iceberg se queda en tierras rusas [emoji23]
Sin problema tampoco porque se fuera derritiendo que nuestro Baikal es un señor diver.
 
  • #57
Claudio, entiendo que no hay que seleccionar nada más que el reloj que viene en el enlace proporcionando por Meranom y ahí mismo te informa que viene con otro bisel más.
No le des más vueltas y págalo que le puedes intercambiar luego el bisel tranquilamente en casa.
Un saludo
Muchas gracias.
Pagado.
Saludos.
 
  • #58
Hola buenos días doc

Al pagar te mandan los dos biseles, por lo que no te preocupes por ello.

Un abrazo
Viene acompañado de otros cuatro compañeros y algunos biseles de los nuevos.
Muchas gracias por el proyecto.
Saludos.
Víctor.
 
  • #59
Después del pago os mandaron otro correo con un número de tracking? A mi no...y pagué en el minuto uno. Paciencia
 
  • #60
Después del pago os mandaron otro correo con un número de tracking? A mi no...y pagué en el minuto uno. Paciencia


El pago lo hice sobre el mediodía del sábado, el lunes a las 8:03 me mandaron el email con el tracking (a las 8:13 abrí este hilo) y esta tarde a las 16:30 otro email con la actualización y efectivamente ya puedo hacer el seguimiento por cualquier página al efecto.

Si, armarse de paciencia toca, incluso te diría que si a ti te dan el tracking mañana te llega antes que a mi, Madrid es lo que tiene.

Al final lo importante es que van a llegar más pronto que tarde, a mi me da igual si se me retrasa, lo que quiero es que lleguen... y eso que si los tengo para el día 17 sería una fecha muy especial por mi unidad 41.
 
  • #61
Si es por darle vidilla al hilo, a mi tb con que me llegue me vale.....aunque yo lo pagué tb el sabado a las 18.00 y hasta ahora, nada.:bye:
 
  • #62
Si es por darle vidilla al hilo, a mi tb con que me llegue me vale.....aunque yo lo pagué tb el sabado a las 18.00 y hasta ahora, nada.:bye:

Uy, a esas horas un sábado? A saber cuantas botellas de vodka tendrían ya en el cuerpo los que reciben los pedidos... :laughing1:
 
  • #63
246 de puro hielo viajan con destino a mi casaScreenshot_2018-12-04-22-09-51-768_com.android.chrome-01.jpg
 
  • #65
El mío ya está en el sistema, y lo puedo ir siguiendo
 
  • #67
El sábado a las 15:20 hice el pago, me enviaron un correo notificando que se había recibido el pago, pero ya no tuve más noticias. Ni se ha hecho el cargo en mi cuenta. Pero bueno, creo que este descontrol es normal con esta gente. Igual está todo controlado y a mí me parece todo lo contrario. En fin, paciencia.
 
  • #68
Buenas compañeros, yo recibí el tracking (si se le puede llamar asi) ayer también, solo que el mio pone PROCESSING, ademas le he mandado a Dimitry 1 correo y una nota en la sección de "comentarios" de la compra, para pedirle el envió por DHL, no hay respuesta aun, en fin ya sabemos como son con la comunicación, a pesar de todo estoy calmao' :Cheers:
 
  • #69
Por lo que he visto en la captura que has pasado creo que consta el pago como pendiente. A lo mejor es eso, que con la forma de pago que has usado no le sale reflejado al momento que has pagado. En mi caso todo esto fue instantáneo.

De todas formas parece que todas las unidades las tienen fabricadas, así que no creo que se retrase mucho la cosa.

PayPal.

El problema es que me voy en Navidades y no estará nadie en casa...
 
  • #71
Processing [emoji22][emoji22][emoji22]


Edito: tengo tracking [emoji7][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Última edición:
  • #72
Actualización del pedido :

Enviado !!!:clap:
 
  • #73
Por seguir animando el tema. En un día ha avanzado una manzana. A este paso lo tenemos aquí el 30 de febrero [emoji23][emoji23]
Paciencia chicos, hay que tomarlo a sorbos pequeños y disfrutar.

lostimage.jpg
 
  • #74
Buenas!!
Me acaba de mandar el número de Tracking!! Ya afronto mas contento el dia.

Este ya viene de camino y yo creo que llegará para San Blas.

Así si llega antes, mas contento.
 
  • #75
A mi ya me han enviado el tracking también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie