• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tortugas en CW

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, son J. Por supuesto cambia el texto inferior.
lostimage.jpg

creo no equivocarme, pero el original en la parte inferior (a las 6) indica el calibre etc... pero no made in Japan, que por cierto estos tortuga no se han fabricado para el mercado Japones, si no para el Internacional.
 
  • #52
Aunque en la bahia he visto que hay un vendedor de GB,
lostimage.jpg
que si tiene los tortuga con el texto que sale en la foto que ha puesto el compañero y esta tambien.
¿ no sera que para distintos mercados los han grabado de distinta manera?
 
  • #53
Yo recibi ayer mi tortuga bisel pepsi made in Japan y la verdad es que estan muy bien ajustados los indices del bisel y la esfera pero no tengo posibilidad de comparalo con un K.
 
  • #54
Yo recibi ayer mi tortuga bisel pepsi made in Japan y la verdad es que estan muy bien ajustados los indices del bisel y la esfera pero no tengo posibilidad de comparalo con un K.



Esto he puesto en otro hilo:
Sobre J o K ya se ha hablado mucho. Yo tengo algunos J y otros K y no noto ninguna diferencia. Pero hace tiempo que compro los K. Porque traen el datarío en español e ingles y eso de traerlo en tu propio idioma es algo que no muchos pueden decir.
Tengo algún Japan en arabe - ingles, en números romanos - ingles, hasta en alemán - ingles y en kanji ingles. Pero sin duda mis favoritos son en español ingles.​
 
  • #55
Esto he puesto en otro hilo:
Sobre J o K ya se ha hablado mucho. Yo tengo algunos J y otros K y no noto ninguna diferencia. Pero hace tiempo que compro los K. Porque traen el datarío en español e ingles y eso de traerlo en tu propio idioma es algo que no muchos pueden decir.
Tengo algún Japan en arabe - ingles, en números romanos - ingles, hasta en alemán - ingles y en kanji ingles. Pero sin duda mis favoritos son en español ingles.​

Este los trae en Kanji e ingles pero no me preocupa, estoy acostumbrado, la mayoria de los swiss made los tren en ingles
 
  • #56
Yo recibi ayer mi tortuga bisel pepsi made in Japan y la verdad es que estan muy bien ajustados los indices del bisel y la esfera pero no tengo posibilidad de comparalo con un K.
Si te llegó de Oriente; ¿te lo han parado en la aduana? ¿te ha tardado mucho en llegar?
 
  • #57
Si te llegó de Oriente; ¿te lo han parado en la aduana? ¿te ha tardado mucho en llegar?

Hola.

Lo compre el dia 15/2, y me ha llegado el 26/2, ha tardado 11 dias y no lo han parado en la aduana.
 
  • #58
Ya hay tortugas en FCV:D
 
  • #59
Aviso, el caucho es silicona, y atrapapelusa. Flexible y bonito, no obstante.
 
  • #62
Aqui esta el J

P1000354.jpg
Con una nato, que sera como vaya la mayor parte del tiempo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie