• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en proceso...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Longines; gracias por su invitación y lo voy a pensar. La numeración nos dice este que se construyó circa 1948. Puede enviar a Longines esta numeración y es posible que reciba esa respuesta. Este reloj es un clásico de esta fábrica. La caja es muy hermosa y muy parecida a un modelo que fabricó él Patek Philippe. Lo felicito por su Longines.Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #27
Hola Luis,

Cuando me comenta que es un clásico de la fabrica, a que se refiere exactamente?

Ya escribí a Longines, estoy a la espera de que me comenten algo.

Muchas gracias por la información sobre el año, si me pudiese decir algo mas...

Un saludo
 
  • #28
Buen día Longines; te deseo suerte y cuidalo porque es realmente bello. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #29
Muchas gracias
 
  • #30
desearte toda la suerte del mundo y que las cosas salgan como tienes previstas,el reloj bien lo merece¡¡¡¡
un salute.
 
  • #31
Muchísimas gracias J.A Reinares!

Ya estoy deseando que me den noticias de si pueden o no solucionar todo lo que tiene el reloj.

Un saludo
 
  • #32
Creéis que es una buena idea el pedir una correa de piel de cocodrilo? normalmente ellos ponen correas Hirsch

La cosa es que no se si me lo van a poder arreglar o no...me da tanta lastima que me he dicho, si lo pueden arreglar, le pones una buena correa!

Es buena idea? se que una correa ronda los 200€...pero el reloj tiene unos 61AÑOS! es todo un sr para poder llevarla

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie