• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí, el sexto Hamilton

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
este crono es elegante , buena elección y vaya familia numerosa tienes , sigue aumentándola que te dará muchas satisfacciones
 
  • #27
Muy elegante. Precioso. Enhorabuena por la compra
 
  • #28
Me gusta mucho el Conservation.
 
  • #29
Preciosa y variada colección de Hamis.

Me gusta el Scuba, un diver todo terreno poco visto

Gracias por enseñarla
 
  • #30
Precioso reloj, aunque me lo compré con la esfera clara porque el fondo blanco en el fechador me parece un error.
Claro que tampoco estamos hablando de un Omega Planet Ocean GMT de 6000 euros con esfera azul y con el fondo negro en el fechador que horreur!!!:whist::
Jamás entenderé porqué el color de fondo del fechador no coincide exactamente con el color de la esfera, pero en este rango de precio y calidad tampoco podemos pedir mucho más, pero lo del Omega tiene delito.
Perdón por el off topic
 
Última edición:
  • #31
Ay. Cada vez que paso por el subforo me quedo mirando esa foto de familia. Espero que no te moleste si la acabo usando de fondo de pantalla...
 
  • #32
Menuda colección!!! Pam, scuba, jazmaster, xcopter... Eres un hamiltomano
 
  • #33
Pregunto el septimo sera un khaki field ?
 
  • #34
Hola a tod@s.:D

Aquí estamos de nuevo, esta vez para presentaros un American Classic Jazzmaster Auto Chrono Ref: H32616533 que acabo de adquirir, es un reloj muy comodo y destacaría de el su elegancia, el segundero tan pequeño que tiene a las 9 la verdad también llama la atención, la correa le va perfecta , los 42mm que tiene creo que son la medida ideal para mi muñeca de 17,5cm, debido a que utilizo traje a diario por mi trabajo va a acompañarme a mas de una reunión.

Ah!!! se me olvidaba, el X-Copter estrena correa, antes tenía Caucho, creo que es un acierto la verdad, y otra cosa no menos importante, gracias Xavi (Hora Exacta), eres un fenómeno.:clap:

Un abrazo a tod@s y perdón por las fotos, entre las prisas y la poca experiencia es el mejor resultado que he podido obtener, al final la foto de familia.















Gracias por vuestra atención.:clap:

BRUTAL
LA FOTO DE FAMILIA!!:clap::drool:
 
  • #35
Buenooo, esto ya no es envidia es sencillamente deseo:dribble:sobre todo el QNE, y el Pan, me vuelven locos, Ese QNE......
 
  • #36
Bonito bonito. Yo lo tengo en blanco . Nuevo o seminuevo?
 
  • #37
Hamilton , relojes de excelente relación calidad/precio, diseños actuales y modernos para todos los gustos hay un Hamilton.
Saludos
 
  • #38
Muy bonitos todos!!!
 
  • #39
grandiosa coleccion, en especial por ese pan eurp chrono blue. en mi opinion de los mas lindos que a sacado hamilton.
 
  • #40
Preciosas piezas, sí señor. Si te cansas de ese Pan crono, me lo dices, que seguro que llegamos a un acuerdo. De momento, cuídamelo y disfruta de la colección. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie