• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese DS, cada día te lo mires te gustará más, seguro .................. peeeroooooooooooo

:Fotos:
 
  • #27
Pues a disfrutarlo en pareja¡¡¡¡
 
  • #28
Enhorabuena.

Ya nos contarás qué dice tu mujer del regalazo. :ok::

Joer, qué suerte, dos pelucos de una!!!
 
  • #29
Felicidades por los relojes y enhorabuena a tu señora por el marido que tiene!!!!
 
  • #30
Debe ser el 4 veces más satisfactorio comprar dos a la vez, uno para él y uno para ella... :clap:

Enhorabuena! :ok::

Y a ver esas fotos.....
 
  • #31
Enhorabuena, pero..... las fotos?????
Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por ese DS, cada día te lo mires te gustará más, seguro .................. peeeroooooooooooo

:Fotos:

Que sepas que tus fotos han ayudado bastante en mi decisión. Un saludo.:ok::
 
  • #33
Dos estupendos ejemplares :clap:Felicitaciones para ambos, y que los disfruten con salud :ok::
Ahora tocan las correspondientes fotos, que si no ...:Fotos: :whist:: ;-)
 
  • #34
Muchas gracias....:D Neurona, ya le he ajustado el brazalete y todo ok, gracias también a ti porque has sido uno de los que has despertado en mi el interes por este reloj...:ok::Ahora lo difícil va a ser separarlo de la muñeca... no paro de mirarlo y cada vez me gusta más. El LV se está poniendo celosillo, pero sabe que siempre será mi favorito.::blush::
 
  • #36
Perdonad mi despiste, cuando dices "cajas" ¿hablas de la caja del reloj, donde va la maquinaria? ¿o cajas de cartón? Parece una chorrada, pero como nunca había oído esos nombres...
Perdonad que interrumpa el hilo, pero sigo despistado: ¿No se entregan todos los relojes con la misma caja? Yo sólo he comprado 2 en CO, un GMT C y un datejust de señora, y los dos llevan la misma caja; es más, siempre que cojo el mío, ley de murphy, abro la otra caja.
¿Será que la caja de cartón es diferente y la de dentro (la dura) igual? qué lío...
 
  • #37
Yo te puedo decir que un oyster date, un submariner, un gmt, un datejust... si vienen en la misma caja y es el modelo samoa, lo que pasa que el Deep Sea se escapaba a veces de ella y eran incapaces de pillarlo, por lo que viene en una caja igual, pero el doble de grande. Y en la caja exterior de cartón blanco, trae una pegatina que pone lagoon.:ok::
 
Última edición:
  • #39
Me alegro de haber contribuido a que tengas el mejor diver del mundo :ok::

Es totalmente cierto lo que te digo,:ok:: lo único que me falta es hacer unas fotos como las que tu haces.... Llevo todo el día con él y alucino...:drool:
 
  • #40
Es totalmente cierto lo que te digo,:ok:: lo único que me falta es hacer unas fotos como las que tu haces.... Llevo todo el día con él y alucino...:drool:

Al no tener antireflejos el cristal, sacarle fotos sin brillos es muy difícil ................ pero no imposible :flirt:
 
  • #41
Yo te puedo decir que un oyster date, un submariner, un gmt, un datejust... si vienen en la misma caja y es el modelo samoa, lo que pasa que el Deep Sea se escapaba a veces de ella y eran incapaces de pillarlo, por lo que viene en una caja igual, pero el doble de grande. Y en la caja exterior de cartón blanco, trae una pegatina que pone lagoon.:ok::

La caja lagoon es la que corresponde a la gama alta de Rolex, los rolesor moorea y los acero samoa, que es la mas pequeña. Te puedo asegurar que queda raro ver que la caja del sub ceramico que me compre la semana pasada, es la mas pequeña que tengo, y el reloj, el mas grande...:pardon:
 
  • #42
el DS es un reloj muy especial, sabia eleccion

que fue al final lo que te hizo desechar el daytona y decidirte por el DS?
 
  • #43
Enhorabuena por esa pareja de Rolex, sin duda, dos relojes excepcionales.
 
  • #44
el DS es un reloj muy especial, sabia eleccion

que fue al final lo que te hizo desechar el daytona y decidirte por el DS?

Hola Mr Jones, en ningún momento deseché el Daytona, mi decisión final fué comprar los tres a la vez. El oyster para la jefa que me parecía prefecto, el Deep Sea para mi porque es el reloj que más me gusta ahora mismo y el daytona porque lo considero el emblema de la marca y cada día me gusta más... Guancho tiene bastante que ver en eso:D:D:D:D:D
El problema es que no fuí capaz de hacerme con uno antes de la subida, incluso comprando los otros dos.:pardon: Ahora que ya no me libra ni el tato de pagar ese 7% más, esperaré unos meses y lo compraré. Quiero disfrutar antes de este aparato nuevo que me tiene loco.:yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Ya se lo he dado y como no...le ha encantado... no es para menos...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Las del Deep Sea tendrán que esperar un poco más, quiero que salga como se merece...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie