• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, ya llegó... y no es la Patrulla Canina.

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phorcas

Phorcas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, foreros:

Como os conté cuando presenté mis relojes, llevaba unos días esperando mi último capricho y, por fin, llegó ayer. Se trata de un Orient que me enamoró desde que lo vi por primera vez en la vitrina ("libérame, libérame y huyamos a escribir la historia...") de una joyería a la que fui a cambiar la pila de mi Calypso. A priori inalcanzable, después de mucho buscar y pensar en cómo organizarme para encajarlo en mi presupuesto lo encontré con un precio interesante y me tiré a la piscina sin estar muy seguro de si había agua. Espero que os guste:

Referencia:147-fet0p004w0.
Movimiento: Orient calibre 46B40.
Tipo de carga: automático.
Funcionalidades: indicador del día de la semana y de día/noche.
Resistencia al agua: 30 metros.
Cristal: zafiro.
Corona: presión.
Tapa: roscada, con ventana al fondo.
Brazalete: piel marrón.
Diámetro de la caja: 41 mm.
Grosor de la caja: 13.1 mm.
Color de la esfera: Blanco-plata-dorado.


Orient.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Gordon Gekko, Cgr y 5 más
Muy chulo el reloj, que lo disfrutes pero nos debes alguna foto con él puesto en la muñeca. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Muy chulo el reloj, que lo disfrutes pero nos debes alguna foto con él puesto en la muñeca. Saludos
Así se hará. De momento he dejado una en el hilo del día: miércoles 2. Por si quieres echarle un vistazo. 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Precioso reloj. Cuando he leído el título de tu post me ha venido a la mente la canción de los dibus.... cómo se nota los que tenemos hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Precioso reloj. Cuando he leído el título de tu post me ha venido a la mente la canción de los dibus.... cómo se nota los que tenemos hijos.
Bahía aventura, que gran lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Bahía aventura, que gran lugar.
Todo idílico; igualito que la realidad. Aquí el alcalde Handinger (creo que se escribe Humdinger, pero para que nos entendamos) sería un santo
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y caik76
Como me habéis pedido, una foto con el reloj puesto. En este caso, antes de una audición de guitarra.
IMG_20220303_175229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y Cgr
Muy bonito y elegante reloj, aunque yo soy mas de esferas oscuras. Es cuestión de gustos.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Muy bonito, felicidades por la adquisición, Orient nunca defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie