• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí: Patek Philippe Nautilus 5711/1

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando quieras lo cambiamos x un date o in date just :laughing1:

Felicidades!!!
 
  • #27
Preciosa pieza, elegante de principio a fin, mi enhorabuena por ella, espero que la disfrutes mucho tiempo y después tus hijos.
Saludos
 
  • #28
Que barbaridad de reloj. Perfecto, sin mas !
 
  • #29
Enhorabuena, uno de los históricos

No se si ya lo has escrito por ahí pero has tenido que esperar mucho?

a disfrutarlo con salud y no cansarse de mirarlo
 
  • #30
Felicidades por ese PP.

Suerte tienes de poder disfrutarlo en tu muñeca.

Es una preciosidad y sin duda algun dia compartira caja con mis otros relojes porque me gusta mucho.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #31
Enhorabuena, uno de los históricos

No se si ya lo has escrito por ahí pero has tenido que esperar mucho?

a disfrutarlo con salud y no cansarse de mirarlo

En principio parecía que debería esperar un mes o dos, pero las circunstancias hicieron que el plazo se acortara a unos 12 días (todo fué muy rápido).
 
  • #32
En principio parecía que debería esperar un mes o dos, pero las circunstancias hicieron que el plazo se acortara a unos 12 días (todo fué muy rápido).

El otro día lo pedí en una relojería de Bcn y lo tendrán en menos de dos meses.
Parece que lo de la listas de espera de un año o dos era un mito, o no se venden tantos ahora con la crisis...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
En primer lugar enhorabuena.

Me ha gustado mucho la ultima foto, dado q me parece es muy descriptiva del modelo, un reloj aparentemente sencillo, pero de una estética deportivo-clasica con mucho carácter, unos acabados impecables y absoluta discreción, tamaño muy adecuado...

Excelente pieza, un reloj para toda la vida, de esos pocos relojes q nunca te cansas... Atemporal.
 
  • #34
Mis felicitaciones por tan soberbia pieza!!!
 
  • #36
Es precioso.... últimamente me lo estoy mirando, pero he de ver las diferencias, he visto tantos modelos...jejeje
 
  • #37
Enhorabuena! Una pieza impresionante, ya nos iras contando tus sensaciones.
 
  • #38
Esta pieza a día de hoy esta ya a 21880 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicitarte por tan precioso reloj, para mi uno de los más bellos y perfectos que existen.
 
  • #40
Impresionante reloj, sencillo, sobrio…una maravilla tanto por dentro como por fuera

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #41
uno de los mas bonitos que conozco, y eso que soy un entendido en la materia.::dnz::
 
  • #42
Una de las muchas cosas que me gusta de este reloj es su espesor. Lo único que no me gusta nada es el precio.
 
  • #43
Precioso. Quién tuviera dinero...
 
  • #44
Espectacular pieza !!!! Que la disfrutes
 
  • #45
Después de pediros consejo, después de pensarlo mucho tiempo,... y duspués de esperar unos días a que llegara a la relojería...

Aquí está, el precioso y discreto Nautilus 5711/1
Como del 324SC seguro que sabeis más vosotros que yo y como 2 horas de llevarlo en la muñeca no es tiempo suficiente para juzgar según que cosas, de momento me limito a compartir unas fotos, ya habrá tiempo de una "revisión" y de unas mejores fotos.

PPNautilus-4p_zps27921f0c.jpg


PPNautilus-3p_zps04a422db.jpg


PPNautilus-1p_zpsc187c5d0.jpg


Pues... muchas gracias y, ¡feliz Navidad!
(yo, encantado con mi nuevo juguetito, jejeje)
:ok::

Relojazos, disfrútalo con salud


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #46
Para mi es EL reloj. Algún día me haré con uno.

Disfrútalo con salud y no dejes de contarnos tus impresiones...
 
  • #47
Aprovecho para subir foto del mío, adquirido en mayo de este año.
Qué matices tiene el dial...

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Aprovecho para subir foto del mío, adquirido en mayo de este año.
Qué matices tiene el dial...

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

El dial azul es impresionante. También el marrón de los modelos de oro rosa. Sin embargo el gris (que lo llevan creo, los de oro blanco) me resulta "soso".
 
  • #49
Opino igual, me gusta el dial azul. En cualquier caso una preciosidad
 
  • #50
espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie