• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes - viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero para un fin de semana "de miedo" he sacado mi gran joyita de la caja... :ok::

Pasadlo bien :Cheers:


APviernes_zps06e3e475.jpg


La foto no es muy buena, sorry!

Pero el peluco es espectacular :flirt:
 
  • #77
Buenos días tengan ustedes,vamos con un abuelo con muuucha vida
Mi speedy NOS con su esfera partida

B33AD3DF-80CB-47EC-9DA2-F091C28E043A_zpsf3qtuk6v.jpg

Oscar ya te he dicho que no hace falta que te preocupes por tus relojes me valen casi todos ....
Una preciosidad!!!!
 
  • #78
Buenos días compañeros,

Yo saco a pasear hoy mi Seiko 7002 700J con correa tropic!!!

Feliz fin de semana!!!

SEIKO 7002 700J 141031.jpg
 
  • #79
Hoy mi nuevo viejito, una maravilla de funcionamiento y cómodo como muy pocos ...
B72B0CD2-714E-48ED-90D9-E58ACDF5A1B9_zpsuck2y21t.jpg
 
  • #80
Victor, tu no te quejes ... que ese Omega "butanito" que estrenas hoy es una pasada y mucho mas ponible :Cheers:
 
Última edición:
  • #82
Buen viernes a todos!
tras unos días de vacaciones, ya estoy recien llegado y con jet-lag, veremos como lo arreglo...;-)
De momento tratare de arreglarlo poniéndome este!
3FC353DB-327A-4718-8B14-EB45D3E784F5_zpshs9qefdv.jpg
 
  • #83
el mio
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414749770554.jpg
    uploadfromtaptalk1414749770554.jpg
    56,8 KB · Visitas: 113
  • #84
Ufff que tarde llego hoy.
Buen Viernes y fin de semana a todos!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #87
Muy buen fin de semana

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #88
Esta preciosidad es el q me toca hoy
Buen fin de semana y de mes a tod@s
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Lo confieso: soy miembro de la Secta de los Cuadradistas, un grupo minoritario y a veces perseguido. Porque hay vida (cuadrada) más allá del Mónaco.

Ver el archivos adjunto 238248

Te he puesto el like, únicamente porque has confesado y la verdad te hará libre... de llevar lo que te de la gana.
;-):D:D

Manuel :friends:y nos tomamos :Cheers:
 
  • #91
Enrique, no faltes a la verdad, que te he visto poniendo mirada tierna ante un Zenith cuadradísimo
 
  • #93
UAU! Ese Panomatic me alucina desde hace tiempo
 
  • #94
Y merece la pena o como la ministra de incultura francesa mejor desconocer su obra?
 
  • #95
Un Seamaster para mí!

E8113CB4-A1D6-4041-8F9E-EF99CA45165F.jpg
 
  • #96
Y merece la pena o como la ministra de incultura francesa mejor desconocer su obra?

Yo empezaría por Rue des boutiques oscures, tiene un rollo muy a lo Simenon que me ha gustado mucho :ok::
 
  • #98
ImageUploadedByTapatalk1414754262.720474.jpg El mismo que empezó la semana, la termina. Satisfacción plena con mi seikito [emoji3]
 
  • #99
Hoy UTS con milanesa

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie