• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (si, otra vez)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hoy Seiko 6139 JDM de Jun'72




c3fb54bca33f2f6e608684c926846c2d.jpg



Feliz viernes !


Precioso seiko.. Tengo uno parecido al tuyo compañero.



Enviado desde el satélite
 
  • #152
El caso es que he observado que el compi NATZA le gustan todos los hilos de este foro ya que siempre responde con aplausos.... :whist::

Sí, no dice otra cosa, es muy parco en palabras...:D
 
  • #154
Hoy con el lumen del Crepas.
20160603_132301_zpsyinmks5p.jpg


Saludos y buen fin de semana.
 
  • #155
c4fbf5681330142cb675161bdeab421b.jpg

Buen finde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Por fin ya llego el viernes!!!
os deseo un buen fin de semana a todos/as.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #158
Muy buenos días de viernes!! D
85a905de37556964450cacf21eba579a.jpg

ec3ea309d25d54957da53358d7239e55.jpg



Fui a por lana y...

Menudo GMT cada vez que lo penes , pienso mucho en él y menudas naked!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Menudo GMT cada vez que lo penes , pienso mucho en él y menudas naked!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Penes? En quién? [emoji29][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Fui a por lana y...
 
  • #162
Pues por la mañana , este que finalmente me he puesto esta tarde.

GO Seventies




.
4a5fa61afe5745063aac20c85a066593.jpg






8cf32fc1726de89303faf24caff08a41.jpg




Que paséis buen viernes.


Enviado desde mi iPhone Pro



Eso es un reloj cuadrado, con las esquinas torneadas y la esfera llímpia, un ancho armis, robusto, con esfera tornasolada en azul/morado, un GO, solo eso.., y nada más que eso.
El acero pulido y cepillado en caja y armis es increiblemente bonito, una pena que la mayoría no mostréis el armis y os limitáis al dial.

Un bellezon.:)

Su fechador es precioso y su larga trotadora y sus indices aplicados que recuerdan a los indices "coffin".

Pues eso; un "tres manecillas" como tienen que ser estos relojes: sencillos y elegantes.

Felicidades.:ok::
 
Última edición:
  • #164
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy sale El Niño mimado de paseo Hamilton-Illinois power reserve del año 1963.
6059adc52f05fea9227bab0ff9d71126.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ha quedado de capricho amigo.
Todo un Mr. Hamilton/Illinois, con esa reserva de carga tan molona y esa flecha roja en la trotadora.., un cañon, viejuno, si.., pero un cañon..;-)

Bonita correa con ese pespunte rojo a juego con el detalle rojo.:ok::
Qué suerte tiene: haber caído en tu caja ese viejuno.

:friends:
 
  • #165
Ha quedado de capricho amigo.
Todo un Mr. Hamilton/Illinois, con esa reserva de carga tan molona y esa flecha roja en la trotadora.., un cañon, viejuno, si.., pero un cañon..;-)

Bonita correa con ese pespunte rojo a juego con el detalle rojo.:ok::
Qué suerte tiene: haber caído en tu caja ese viejuno.

:friends:

La verdad es que estoy muy contento con el resultado, ha salido mucho mejor de lo esperado.
Por cierto el otro día presente en vintages el Lord Elgin, por si quieres verlo.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #167
Hoy viernes vuelve a salir la tortuga con el buen tiempo

lostimage.jpg


Yo tengo esta Tortuga
Pero su armis es un Citizen :pardon: estoy buscando un original, pero no lo encuentro, o bien ponerle una correa tipo vintage en cuero.
Son buenas maquinas, y sus tapas traseras, fantásticas.




 
  • #168
image.jpgBueno pues aquí estoy a pasar el finde en el pueblo con la familia .
 
  • #169
Espero que no se te haya olvidado recoger el reloj antes de volver a rodar y después de esa última foto... jeje
Jajajajajaj

No creo q le pase nada al reloj
 
  • #170
El primo japones de mi Mark III!


Si, es su primo oriental.. :D
Yo babeo con tu Mark..,;-) pero te aseguro que este calibre 6139 no está nada mal..

Estoy un tiempo ya muy enfermo con los "japos" viejunos..:ok::
 
  • #171
Otra vez es viernes, si, pero no todos los viernes son iguales. Resaca de Mcartney. Que noche la de aquel dia

lostimage.jpg






Feliz viernes a todos


Enviado desde mi cacharro usando chapachac



Un UN precioso...:flirt:
Me gustan muchos los diales blancos texturizados y bueno..., no hablemos de ese señor.., que suerte poder verlo, en directo.

Una resaca con gusto. :ok::
 
  • #172
Hoy me animo a participar para felicitar al Master of Fridays. Ya veo que has comenzado la jornada siendo fiel a la tradición que tienes encomendada :ok:: Espero que disfrutes de un día fantástico y que cumplas muchos más ¡¡Feliz superviernes cumpleañero para ti!! :Cheers:

Y aquí va mi muñeca, aunque la verdad es que no parece mía: rosa, grande, barroco, de cuarzo, moderno... Incluso a mí me desconcierta, pero sí, aunque no me lo habré puesto más de 4 veces y de la última hace ya más de un año, esta extraña criatura es mía :pardon:

DSC02350.jpg
 
Última edición:
  • #173
Un UN precioso...:flirt:
Me gustan muchos los diales blancos texturizados y bueno..., no hablemos de ese señor.., que suerte poder verlo, en directo.

Una resaca con gusto. :ok::

Resaca Sonora, porque alcohol no hizo falta.

Clous de Paris:

lostimage.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #174
Hoy me animo a participar para felicitar al Master of Fridays. Ya veo que has comenzado la jornada siendo fiel a la tradición que tienes encomendada :ok:: Espero que disfrutes de un día fantástico y que cumplas muchos más ¡¡Feliz superviernes cumpleañero para ti!! :Cheers:

Y aquí va mi muñeca, aunque la verdad es que no parece mía: rosa, grande, barroco, de cuarzo, moderno... Incluso a mí me desconcierta, pero sí, aunque no me lo habré puesto más de 4 veces y de la última hace ya más de un año, esta extraña criatura es mía :pardon:

Ver el archivos adjunto 364958

Que bonito tu Tissot :clap:
 
  • #175
185e68f88069b8859aadd4638e408e44.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie