• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es mio, 50 Fathoms

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que quieres que diga, que no se haya dicho ya....guapísimo. La primera vez que lo vi fue en Andorra, y me enamoré. También pensé...y por qué serán tan caros? Pues que lo disfrutes. Un reloj que sólo valorará el que entiende algo de relojes: no es un Rolex, Omega, etc....simplemente es un Blancpain. Genial:ok::.
 
  • #27
Me encanta. Acertada elección.
Es uno de los que tengo en mi lista de preferentes, pero en mi caso me tira más el crono.
Si Dios quiere, en breve me lo pillo.
 
  • #28
¡Enhorabuena! Pero, fotos, por favor. Saludos
 
  • #29
Yo tambien quedo a la espera de ver fotos de ese pedazo reloj. Que lo disfrutes un monton. ;-)
Saludos.
 
  • #31
pues enhorabuena y a ver esas fotos
 
  • #32
Si señor, me encanta!!! Uno de mis relojes favoritos. Disfrutalo y si te cansas de el, me llamas!!!!
 
  • #33
Simplemente.........................es precioso Peter.-
 
  • #35
Buen "bixo" si señor, enhorabuena por la caza. saludos.
 
  • #36
Hombree!!! tu si que sabes!! este reloj es una joya, Blancpain junto a Doxa y Omega fueron acompñanantes en las aventuras de las exploraciones del mundo submarino del inolvidable Jacques Cousteau. Yo tengo un Doxa, y espero algún día poder adquirir un Blancpain.

Felicidades amigo!!
 
  • #37
Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes. Un magnífico reloj :clap:
 
  • #38
Pues eso, que soy el feliz poseedor de esta maravilla. Espero que os guste.

Enhorabuena, Peter... ahora ya sabes lo que te espera ¿no?.... porque ya estamos esperando tus fotos :D:D:D:D
 
  • #39
Enhorabuena, Peter... ahora ya sabes lo que te espera ¿no?.... porque ya estamos esperando tus fotos :D:D:D:D

O se las podríamos hacer este domingo al lado de un chuletón...
 
  • #40
Me gusta bastante más que el DS.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #41
Cabrón! suertudo! ojala te lo roben al tiron!que no,que es broma!;-)

tienes EL DIVER por autonomasia,por mucho que se hable del submariner y del seamaster,chulisimos,por otra parte!

alguna vez tendré uno!

y hazle una rewiew para los pobres como yo,anda.....
 
  • #42
joe que pasada!!! asi da gusto comprar madre mia, disfrutalo... me encanta este reloj
 
  • #43
¡Tremendo! Enhorabuena. Haz una revisión y ponla en el foro para que quede como uno de los esenciales.
 
  • #46
Pues muchas gracias a todos. la verdad es que no sabia que tuviese tantos adeptos este reloj. A mi simplemente me encanta, además de tener calibre manufactura, con reserva de marcha de 5 días y un sinfín de detalles geniales. Tan pronto tenga un poco de tiempo, subo unas fotitos.

Saludos
Peter
 
  • #47
¡¡Fantástico reloj!! :clap::clap::clap::clap:
Eso sí que es formar parte de la "aristocracia relojeril" Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #48
Pues eso, que soy el feliz poseedor de esta maravilla. Espero que os guste.
bufff que envidia, voy corriendo a mirar a ver si este finde me toco la primi.. porque la verdad es uno que me encanta, pero esta intratable (para mi economia) de precio
 
  • #49
Eso si que es un RELOJ y no un rolex...
 
  • #50
como no va a gustar semejante maravilla¡¡¡¡¡¡¡
felicidades por tu nueva adquisicion¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie