• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y añado una cosa, lubusster. Creo que eras tú el que en su día dijo que tenías un PAM de pega, comprado ¿en Turquía? por estética sin conocer la marca. Me alegra que al final tengas un reloj auténtico, y con un mecanismo Citizen-Miyota "de verdad".

Os conoci por el PAM de pega, como ya conte no conocia la marca Panerai hasta que me los enseñaron en el gran bazar, cuando vi la falsificación del 111 me enamore, pero al ver el que decia el turco que era un tourbillon y ver como se movia los volantes por el hueco me chiflo y me lo compre....
despues buscando información sobre el descubri lo que era PANERAI y que no habia ninguno tan ortera como el mio :whist::
despues de la charla que me metisteis sobre los FAKES pues lo he puesto a vender, me he comprado este que tiene cierto parecido, maquinaria decente y un precio mas asequible para mi (aunque ya tengo una hucha PAM)
saludos
 
  • #27
Ves como aquí aprendemos todos ??, vas (vamos) por el "buen camino".

Por cierto buen "parato" en relación precio/calidad.
 
  • #28
Que lo disfrutes
Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.

De la misma manera que tienen negocios de todo a 1€ en los mejores locales en el centro de las capitales, locales de 500 m2. y abren todo el día incluidos fines de semana. Vendiendo plásticos. ::bxd:: Locales que una persona normal que quiera abrir un negocio no puede ni planteárselo. Pues vaya Vd. a saber si cobran, cotizan, o como lo hacen..
 
  • #29
Buena presencia, al menos en fotos. Por ese precio me parece sensacional.
 
  • #30
quedaria asi ;-)
lostimage.jpg

Un reloj muy interesante, tiene reminiscencias de varias marcas, Panerai, Anónimo, Breitling(armys y cierre del Cronomat), pero por ese precio, y con la correa negra de esta foto, te puede quedar un reloj muy bonito. :)

Un abrazo :) :ok::
 
  • #31
Es verdad

Que lo disfrutes
Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.

Es verdad; no salen las cuentas, aunque un chinito que está trabajando por nada es capaz de hacer que los costes finales sean pequeños.
Y desconcierto por desconcierto me quedo con esto que no con las marcas listillas que cobran miles de euros por un reloj, aunque tenga la supuesta calidad que tenga.
Va a traer cola esta entrada de los chinos.
Por ahora el personal está en la fase de incredulidad creyendo que son relojes malos y que no valen la pena.
Ya veremos que pasa cuando vayan despertando...
 
  • #32
Muy bonito y sobre todo elegante. Que lo disfrutes!!
 
  • #33
Yo tengo el mismo pero en blanco y le cambie el armis por una correa color chocolate claro y queda de vicio:clap:. Ademas reune las tres B, bueno bonito barato.:ok::
 
  • #34
muchas gracias a todos, lo espero comiendome las uñas de las ganas que tengo de verlo...
por cierto ya estoy buscando el segundo reloj...esto es un vicio.... :)
saludos
 
  • #35
ya me ha llegado, venia muy bien envuelto, en vivo es muy bonito, lo que mas me gusta es el ritmo con el que se mueve el segundero :) y el buen acabado que tiene...
ahora a ponerle una buena correa...
saludos
 
  • #36
ya me ha llegado, venia muy bien envuelto, en vivo es muy bonito, lo que mas me gusta es el ritmo con el que se mueve el segundero :) y el buen acabado que tiene...
ahora a ponerle una buena correa...
saludos
Éste hilo sin fotos no vale nada...
 
  • #38
Pues por 50 eurillos, no se puede pedir más.

Coincido con las opiniones en cuanto a las agujas, y quítale el armis y pon alguna correa que va a ganar bastante.

ICE
 
  • #39
La tercera y la cuarta, por ese orden.
 
  • #40
me parece muy bonito el reloj...pero shhhhhh!!! no hagamos mucho escandalo, podriamos despertar a los 4 "monaguillos fiorentinos" que custodian el legado de "Don Giovanni", en el sub-foro Panerai, si se llegan a enterar de nuestro jolgorio, nuestras cabezas corren peligro. :cool1:HABLO EN SERIO.:cool1:

no seas bobo hombre...

si haces caso de todas las estupideces que puedes llegar a leer en internet terminarás mal.

tu tranquilo expresate como quieras, haz la comparativa que comentaste en el subforo paneristi (la puedes poner en el foro general) y simplemente tira p'alante sin dejar que dos opiniones (¿sabes cuanta gente hay registrada en este foro?) que ni siqiera son representativas hagan mella en las tuyas.

animo!
 
  • #41
Se parece mucho a los Panerai. Está chulo.

jeje... piensa que con el tiempo "todo" se parecera a "algo"... y ademas la casa "alpha" se por algo se ha caracterizado es por fabricar piezas a bajo coste identicas a las mas famosas de otras marcas... vamos, lo mismo que hace esa otra casa que las fabrica en caucho transparente (y que vende un patrocinador del foro).
 
  • #42
Hola,¿podeís indicarme qué diametro de caja tiene?y también me intriga mucho ese precio tan "barato",si no está mal decirlo, claro.Saludos a todos.
 
  • #43
la de cuero , sin duda
 
  • #44
Hola,¿podeís indicarme qué diametro de caja tiene?y también me intriga mucho ese precio tan "barato",si no está mal decirlo, claro.Saludos a todos.
si no me equivoco 45mm
el precio en tienda (web de alpha) es de US$[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]60.99[/FONT]
saludos
 
  • #45
si no me equivoco 45mm
el precio en tienda (web de alpha) es de US$[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]60.99[/FONT]
saludos
Madre mía,vaya miniprecio,para un reloj tan aparente.Gracias por la info. y saludos.
 
  • #46
me parece muy bonito el reloj...pero shhhhhh!!! no hagamos mucho escandalo, podriamos despertar a los 4 "monaguillos fiorentinos" que custodian el legado de "Don Giovanni", en el sub-foro Panerai, si se llegan a enterar de nuestro jolgorio, nuestras cabezas corren peligro. :cool1:HABLO EN SERIO.:cool1:




cuidado....no alimentéis al troll....
 
  • #47
venga tranquilidad, que este hilo no es para eso, es para hablar de mi reloj :)
saludos
 
  • #48
disfrutalo. un saludo.
 
  • #49
he visto unos marina militare a muy buen precio estetica pam, muy bonitos, alguien sabe si son muy malos o que maquinaria llevan
 
  • #50
cuidado....no alimentéis al troll....



::Dbt:: ¿No alimenteis al Troll? <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Creo que me he perdido algo.....

Respecto a tu reloj disfrútalo, si a ti te gusta, eso es lo importante.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie