• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya eres mioooo¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho, bienvenido al club del SMP.

Mira que es bonito "el joio"

lostimage.jpg


Que lo disfrutes por michos años
 
  • #27
Enhorabuena. Precioso tu nuevo reloj. Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena, precioso Seamaster, uno de mis futuribles, sin duda.

A disfrutarlo!!
 
  • #29
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
 
  • #30
Enhorabuena. Un magnífico reloj , con una gran relación calidad-precio.
 
  • #31
Enhorabuena. Es un reloj maravilloso, para mi imprescindible para todo aquel que quiera un buen diver.
 
  • #32
Felicidades. Un Seamaster no te defraudará :)

J
 
  • #33
Enhorabuena. ¡ Que lo disfrutes!
 
  • #34
Felicidades, muy bonito, el que más me gusta de los seamaster

Saludos.
 
  • #35
Me alegro muchísimo de tu alegría...valga la redundancia...jejeje.....precioso reloj , espero que lo disfrutes mucho
 
  • #36
Enhorabuena. Seguro que un reloj tan hermoso te hará feliz. Ojalá todos los que disfrutamos de alguno de los que tu te has desprendido, quizá para obtener una tan bella prenda, nos sintamos al menos un poco partícipes de tu felicidad.
Disfrútalo
 
  • #37
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
  • #38
Enhorabuena, creo que se como te sientes. También el Seamaster fué mi primer reloj "Bueno", pero el mío es el Bond. Misma caja, mismo libro, todo igual solo que en azul. Me da gusto que estés feliz, es un reloj que siempre te tendrá así.
Saludos ;-)
 
  • #39
Enhorabuena, sigue siendo uno de mis favoritos, y si no es indiscrección, que lo es, puedo saber el precio? has conseguido algun descuento bueno? es que ultimamente con Omega no hay quien baje mas de un 10%, o eso, o es que me ven cara de CRI aguda.....

precioso reloj ¡
 
  • #40
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, cuando pueda le hago mas afotos.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie