• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya diecisiete !!! juer como pasa el tiempo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
maestro mustang muchas gracias, cuando se despierte la tronera esta le doy tu felicitacion
 
  • #27
este personaje de aqui que exhibe el b42 como si fuera de ella la muy tuna hoy cumple 17 años, parece que fuer ayer que un dia que fui a hacer un bolo y llegue como a las 2 de la mañana y faltaban todavia como un mes para que naciera, la muy tuna queria salir, ya, impaciente

y la madre se marco 20 kms hasta barna para tenerla en el hospital del mar, que habia una partera (no se como se dice esto en uropa) que era crack y la lolacatalana queria ser asistida por esa, precisamente

weno total que la lolacatalana es de pages total, y se subio en el coche sola habiendo roto aguas y se marco los 20 kms, a ver quien le dice algo a esta porque de heroica es un rato heroica la tia

yo llegue a tiempo de ver y presenciar y hasta a estar alli sin desmayarme cuando salio de dentro de la lolacatalana una cosita asi que parecia una sobrasada, toda roja, con unos pulmones que ni el pavarotti

y ahora mira, tiene una espalda que si te da una ostia te escracha contra la pared, total, que no se puede creer en nadie uno los hace los alimenta los educa y ellos van y no se les ocurre otra cosa que crecer sin limites
Aunque tarde, y más vale tarde que nunca, muchas felicidades a la señorita, y a ti por tener una hija tan guapa. Creo que de aquí 16 añitos pensaré lo mismo que tu, y salud para poner un hilo parecido al tuyo, y que todos lo podamos leer. Muchas mega-hiper-felicidades:ok::.
P.D. Se me olvidaba: empieza a ahorrar para el carnet de conducir:D:D:D
 
Última edición:
  • #28
mira no hace ni diez minutos que vuelvo de tarrasa, habria podido escribirte o algo
 
  • #29
mira no hace ni diez minutos que vuelvo de tarrasa, habria podido escribirte o algo

Y yo en el tren, volviendo del curro....es que no se puede trabajar tanto, que después no queda tiempo para cosas más importantes:D:ok::.
 
  • #30
Y así es la vida, Don Fernándo. Mi churrumbel cumple el Lunes 8 añitos y está pa comérselo crudo. ¡Qué lástima que crezcan...! :D

Sí, los hijos son así, cunado son pequeños dan ganas de comertelos, y cuando crecen...te arrepientes de no habertelos comido!!::evil::

Y felicidades a ambos Quiroga, que no había visto esto:ok::

PD: Curiosamente, en Inglaterra a las "parteras" se les llama "Midwives"....y a los comadrones tambien, no "Midhusbands".....si lo oyera alguna ministra...:whist::
 
  • #31
Felicidades para tu hija. Cuídala que apunta maneras relojeras...
 
  • #32
muchas gracias compis, davozs, hace mas de dos años le regale un invicta con maquinaria miyota, despues de este tiempo el reloj funciona perfecto, como le gustaba el frogman de hamilton se lo secuestro a la madre y ahora lo lleva ella

davozs

Felicidades para tu hija. Cuídala que apunta maneras relojeras...

mandrake

Y felicidades a ambos Quiroga, que no había visto esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie