• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo que decía que nunca...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este foro que hay muchísimos "Rolexmaníacos", creo que te van a aconsejar el Explorer, pero yo me iría sin dudarlo a por el PAM, son estilos y conceptos totalmente diferentes, pero me quedo con PAM.

De todos modos, y siempre para gustos, no me gustan mucho los que llevan el logo, me quedaría con el PAM 312.

Saludos.
 
  • #27
Si la lupita no te molesta... para mi el Rolex es mucho mejor en todos los sentidos (lo que pasa es que la lupa me hace descartar a la mayoría de Rolex, es que no la aguanto :D )
 
  • #28
El Pam me encanta el desenho.


saludos

J Vargas
 
  • #29
A mi la verdad es que de Rolex con lupa, el Explorer y, en particular, este modelo en blanco es de lo que mas me gusta. Sin embargo cuando me lo he probado (me gustan los relojes de 42-44mm) me ha parecido muy pequeño. Dices que te gustan los relojes contundentes, entonces sin dudar me iria al PAM, aunque coincido con otros foreros que a lo mejor miraria otro modelo, sin desmerecer a este.
Suerte en la eleccion. Ya nos diras cual eliges.
 
  • #30
Depende de qué otros relojes tengas, de qué tamaño sean, cuáles te pones más, etc, y sobre todo de qué sensaciones te transmite cada uno. Pero si tuviera que elegir yo, primero iría a por el Explorer II.

Comparto 100% lo dicho.
 
  • #31
Optaría por el PAM 005, el Explorer no es de mis Rolex favoritos.
 
  • #32
Sin entrar en detalles técnicos, yo me quedaría el Panerai. Se distingue de lejos, y esa combinación de colores de la esfera y la correa es tremenda. Quiero decir que si quitamos los logos de la marca y rolex me pasaría desapercibido. Bueno, así los veo a primer golpe de vista.
 
  • #34
Yo El EXPLORER II, par ami no hay color!! ademas la esfera blanca es preciosa!
 
  • #35
aunque sean diferentes explorer sin duda ,el pam tiene que gustarte mucho para ponertelo. mi parecer evidentemente saludos
 
  • #36
Hummmmm, menudo dilema!!!!!!

Pero si te sirve de ayuda, yo siempre me compraría un Pam después de tener un Rolex.
O sea, cómprate los dos, primero el Explorer y cuando vuelvas a poder...el Pam.

Saludos y espero que pronto nos descubras tu carta... con unas fotitos.
 
  • #37
Sin entrar en detalles técnicos, yo me quedaría el Panerai. Se distingue de lejos, y esa combinación de colores de la esfera y la correa es tremenda. Quiero decir que si quitamos los logos de la marca y rolex me pasaría desapercibido. Bueno, así los veo a primer golpe de vista.

+1 compañero. Se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #38
Rolex sin duda ninguna
 
  • #39
Para liarte un poco mas yo eligiria el PAM
 
  • #40
yo iria por el EXPLORER II UNA BELLEZA DE MAQUINA su armis, un reloj muy comodo de llevar(por comentarios) y distinto sobre todo en estetica, espero haber sido de ayuda, saludos desde el otro lado del oceano¡¡¡
 
  • #41
Para mi el explorer II. Relojazo deportivo.
 
  • #42
Primero el Rolex, después el pam.

Saludos
 
  • #43
Pues ya veis, yo no era de Panerai hasta que vi en directo el de mi compi Lorderer, además juraba y perjuraba que nunca me compraría un Rolex hasta que ayer pude probarme un Explorer II.::blush::::blush::
Ahora me ha picado el aguijón de la CRI y me gustaría unirme al nutrido conjunto de foreros que posee uno de estos relojes. ¿Pero cual?
Me asaltan las dudas entre dos modelos:
Pam 005:

lostimage.jpg



Rolex Explorer II:

lostimage.jpg


Sé que son relojes muy diferentes ¿pero por cual os decidiríais?
Todas las sugerencias son bienvenidas ya que hasta que ahorre para uno de ellos pasará un buen tiempo (a no ser que sacrifique algún nene)::cry::.
Yo entre los dos el ROLEX
 
  • #44
felicidades compañero...

Yo sigo en la mía... nunca me compraré un PAM y de rolex el SUB 5513 o un DS... el resto....

:p

P.D. nos veremos en la KDD?
 
  • #45
Pues me parece que al final no va a poder ser, tengo un lio familiar imposible de eludir, pero cuando quieras pago unas cañas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie