• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Yo Que Creia Que Ya No Se Hacian Peliculas Buenas

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un gran crítico con el cine español, sus películs, las subvenciones, las ínfulas a la hora de exigir al estado...

Eso si, esta año he visto 3 películos +- españolas: Agora, El Secreto de Sus Ojos y Celda 211.

Agora no me gustó nada y Amenábar me encanta. Las otras dos me gustaron mucho. Ojalá todos los años fuera así.

Y ojalá los artistas españoles se dedicaran a hacer arte y dejaran el tema político lejos, que no es su trabajo. Que sólo lucen cuando les interesa.

Ricardo Darín se sale, pero el guión es muy bueno y todo el reparto está francamente bien.
 
  • #27
Para mí financiar una película así es un buen negocio para todos nosotros. Recibiremos más de lo que hemos aportado y si vas a verla, porque tienes buen gusto y lo demuestras, creo que no me arrepentiré de recomendártela.

Por cierto, el cine español no es ninguna basura, forma parte de nuestra cultura y nos reflejamos en sus películas para bien o para mal.

certero y lapidario... zas, en toda la boca
 
  • #28
no la he visto pero literalmente de hoy no pasa!

por cierto, que tiene ese Darín que solo elige buenos proyectos. aún no he visto una suya que no me guste... 9 reinas, el hijo de la novia, el aura, avatar ... espera esa ultima no.
 
  • #29
Gracias por la aclaración, y tienes razón con lo de no destripar la pelicula!
 
  • #30
ale, la vi. me parece una buena película, correcta en su planteamiento, cine negro de autor pero nada mas.

se nota que cuando no se tienen muchos recursos, la inventiva toma protagonismo.

la escena cumbre me pareció "demasiado explicada", por lo demás, un producto francamente recomendable. me sigue gustando ricardo darin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie