• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo creia que tenia demasiado relojes...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo verlo, pero me imagino...
 
  • #27
... me recuerdan a los Guerreros de terracota... disposición similar...
es escandoloso!!
 
  • #28
Vaya Síndrome de Diógenes relojeríl :)
 
  • #29
Es difícil contarlos por que no se sí los repite en la mesa y las cajas. En un lugar dice que no los saca peor en otro parecería que los cuenta entre los de la mesa
484 son los Seikos comunes.
Más de 60 Grand Seikos.
Otros 500 entre Seikos 5 Sports y Seikos Cronos vintage
Aproximadamente 60 Seikos Cronos y Sportman.
20 Seikos Crowns.
20 King Seikos.
Suizos y Alemanes de toda índoles 84 relojes.
20 relojes Orient y Citizen.

De todos modos, como mínimo daría unos 600 relojes. Pura acumulación.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Yo no soy de tener dos, tres relojes...pero esto...sin palabras.
 
  • #31
Que pasada!!! Blancpain, zenith, GS.... Que pena verlos así. Pura acumulación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Que autentica salvajada!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
No os parece excesivo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Vaya, no he conseguido verlo.
 
  • #36
Una ordinariez! Pero para los que dicen que no habrá buenas piezas os recomiendo leer el link completo. Un pastizal, vaya. ..
 
  • #37
pues si que tiene si! pero yo tb conozco a otro que tiene mas!
 
  • #38
Poquita envidia, me supondría un quebaradero de cabeza tener semejante cantidad de relojes!!!
 
  • #39
Este link si me ha funcionado

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=189

Antiguo moderador de Time Zone y una eminencia en cuanto a Seikos se refiere. Una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Su coleccion de Seikos es ya historia, incluyendo modelos miticos de la marca y encima con varias unidades como del 6159 (3), para mi uno de mis griales, sin olvidar los Grand Seikos y los Credor. Lo que no sabia era de su impresionante coleccion de relojes militares, con esos Lemanias que quitan el hipo y esos Blancpain Fifty Fathoms antiguos que son una auntentica pasada.

Puede parecer obceno o incluso ridiculo ver una cosa asi, ya no solo por el dinero invertido, no quiero ni pensarlo porque sale de nuestras escalas, ni por el tiempo pero si se mira en perspectiva, este hombre lo que tiene es una profunda aficion por los relojes por el Seikos en particular, ya que no solo ha invertido mucho dinero y tiempo en recopilar tal coleccion si no que ha dedicado mucho tiempo en la moderacion de un foro tan grande como es Time Zone.

Yo me quito el sombrero y espero que un dia ponga todo eso a la venta, a ver si con suerte algo cae, ya que tiene modelos que hoy en dia son mas dificiles de encontrar :cool1:.

Un saludo
 
  • #40
No se puede seguir el link parece que no es válido.
 
  • #41
Buenas, mas uno


saludos :)

Pd, es mejor no verlo, ya lo dice el dicho, "ojos que no ven...
 
  • #42
Con todos mis respetos......de medico
 
  • #43
Que lastima que no los puso a la hora exacta para la foto.
 
  • #44
Una pena no logro ver
 
  • #45
¿Osea que un coleccionista que tenga una gran colección es casi un enfermo?
Pues no estoy para nada de acuerdo.
 
  • #46
Cada uno tiene sus prioridades, y pudiendo porque no!!!!!
 
  • #47
El lino no funciona, pero por una de las fotos que un compi ha puesto creo recordar que esa colección ya fue comentada anteriormente por aquí.
Saludos.
 
  • #48
esto no es coleccionar, esto es para ingreso directo..
 
  • #49
Noto cierta envidia? Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Yo la tengo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie