• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya son 2000...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUCHAS FELICIDADES OSCAR!!!!!!!!!!!!
por esos 2000 post claro!!!!
Te mando un saludo
Diego.
 
  • #27
Buenooooo,parar ya que ne emocionais::blush::(es broma no pareis:whist::)
a todos los que me dais vuestro apoyo muchisimas gracias:clap:
no me esperaba tanto::blush::o...si:D,en fin que gustazo de verdad,teneros a todos por aqui siempre cerca para echar un BUEN RATO:ok::


¡¡¡GRACIAS!!!

Estás recogiendo lo que has sembrado jeje
 
  • #28
Mi más ehorabuena, sigue así.

Un saludo.
 
  • #30
Hey Oscar, felicitaciones por esos 2000 hombre !!! :clap: :clap: :clap:

Un placer leerte y tenerte como amigo, espero que nos sigamos "viendo" muchos años más ;-) :ok::

Y perdón si te bombardeo mucho con fotos y reportajes de ese "cacharro con numerajos", jeje !!! :D

Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::
(y por favor, ponle a ese precioso GMT el armis que su papá pensó para él :whist:: ;-) :D)
 
  • #31
Hey Oscar, felicitaciones por esos 2000 hombre !!! :clap: :clap: :clap:

Un placer leerte y tenerte como amigo, espero que nos sigamos "viendo" muchos años más ;-) :ok::

Y perdón si te bombardeo mucho con fotos y reportajes de ese "cacharro con numerajos", jeje !!! :D

Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::
(y por favor, ponle a ese precioso GMT el armis que su papá pensó para él :whist:: ;-) :D)
Gracias Daniel,lo del Oyster será cuando tu dejes el
cacharro ese de pilar en el Helicoptero:whist::
Un abrazo amigo mio,dalo por seguro lo de estar mucho por
estos sitios;-):ok::
 
  • #32
Felicidades por los 2000 y por poner la foto del rolex con jubílé :D era de esperar que levantase comentarios jeje. a mi me gusta como le queda. buena colección, con variación. y bonito perro también por cierto. Yo siempre he querido tener uno ::cry::(cualquiera de los dos :-P)
 
  • #33
yo pensaba que con el cambio de bisel te reformarías, pero el armissssssssss, ainggggggg. oscar, ni con 2000!!!!!!!!!!!... un abrazo y enhorabuena. 2000, que tio!!!!!!!
 
  • #34
Felicidades por los 2000 y por poner la foto del rolex con jubílé :D era de esperar que levantase comentarios jeje. a mi me gusta como le queda. buena colección, con variación. y bonito perro también por cierto. Yo siempre he querido tener uno ::cry::(cualquiera de los dos :-P)
Todo llega,ya lo creo que llega;-)un abrazo
 
  • #35
enhorabuena y a llegar a los 4000
 
  • #36
yo pensaba que con el cambio de bisel te reformarías, pero el armissssssssss, ainggggggg. oscar, ni con 2000!!!!!!!!!!!... un abrazo y enhorabuena. 2000, que tio!!!!!!!
Al final me vais a convencer y quitaré el Jubilé:huh:...estoy mirando
unas correas de caucho...::bxd::Jajajajajajajaja
Gracias amigo:ok::
 
  • #37
Serás mamón!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #39
Gracias a tí, Óscar. Felicidades por esos 2000, y espero leerte muchos, muchos miles de post más.
 
  • #40
Joder oscar, Que bonito el memovox. No cambies, sigue haciéndonos la vida más agradable con tu simpatía y tu amistad. Tu mansaje casi me ha hecho llorar. Bueno, y que te den sino va a parecer que nos la queremos comer o algo. Un abrazo.
 
  • #41
Si es que no callas ...

ni debajo del agua, Mira que eres cascarron.

Enhorabuena campeon:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Gracias a ti Oscar por estar con nosotros!!:ok::
Dale rápido al teclado que dentro de poco te pillo esos 2000!!:D
 
  • #45
Joder oscar, Que bonito el memovox. No cambies, sigue haciéndonos la vida más agradable con tu simpatía y tu amistad. Tu mansaje casi me ha hecho llorar. Bueno, y que te den sino va a parecer que nos la queremos comer o algo. Un abrazo.
Conradoooo!!!que esas cosas se cuentan por privado que hay mucha celosa
por este foro:whist::,si no mira el "JORGE",se me enfada:clap:
 
  • #47
Jejejejeje. Ya me he dado cuenta que en este foro hay muchos.........::Dbt::, foreros.
 
  • #50
O lo que es peor::bxd::ponerle a un GMT el Jubilé jajajajajajaja::evil::
Peor todavía es ponerle una correa Hamilton:D:clap::clap::clap::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie