• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vuestras quedadas realmente..., como son????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que imaginación Manu!!!!!
 
  • #27
Yo no sé nada de nada. O sea, que no me acuerdo de nada (sé a qué hora y donde se empieza pero no sé ni cuándo ni donde terminan).

Creo que me lo debo de pasar bien pues siempre tengo la sensación de desear acudir a ellas aunque a veces no puedo...Al principio eran un poco encorsetadas pero ahora no me lo parecen :D:D:D

Cuando yo voy no se critica a nadie porque eso demuestra poca elegancia. A veces fumo puros e incluso algún amigo tiene que salir corriendo a buscar uno para mí :laughing1::laughing1:
Yo disfruto igual si van 50 como si van 5, aunque si van 5 y están en buena armonía a veces puede surjir eso del criticoneo :laughing1::laughing1:, pero ya digo que tratamos de evitarlo :D:D

A veces no me ha importado hacerme 1500 kms en un día para celebrar una de ellas porque eso se ve tremendamente recompensado sólo por el hecho de saludar a unos amigos.

Si he tenido oportunidad de hacerlo he medio organizado alguna y, aunque me parece algo egoísta por mi parte, he disfrutado un montón tratando de ayudar y aportar mi granito de arena para que salieran adelante.

Hoy por hoy, como bien sabes, gallego, ando en una encrucijada en mi afición relojeril e ignoro completamente como la voy a enfocar hacia el futuro pero si de una cosa me arrepiento no es de haber vendido el tal o el cual o tal otro...sólo me arrepiento de no haber podido acudir a cuantas he sido invitado, e incluso a las que no ;-).

Recibe un fuerte abrazo, chaval.
 
  • #28
os odio!! ¬¬

MUAHahhahahahaHahaHaHaa
 
  • #29
que arte tienes Manué que arteeeeeeee pero eres un poco sieso.. mi que no nombrar Cádiz jajajaja aqui nos juntamos como somos poco cada poco tiempo, y otras veces llamamos a los sevillanos y nos juntamos tanto aquí como allí aunque pal veranito mejor por aquí jejee
 
  • #30
Veo que la mayoría habeis entendido perfectamente mi hilo;-). La única intención es mostrar lo bien que se pasa en las quedadas por el sencillo hecho de estar entre amigos. O al menos creerlo.
Te respondo Antonio porque en parte no entiendo tu respuesta y además me sorprende. Tan sólo pedía saber como se pasan esas quedadas entre amigos. No existe peor interpretación en mis palabras que la que se quiera entender, y no existen críticas en mis palabras a nadie. No tergiverses mis palabras. Tan sólo hay cachondeo hacia gente que en mayor o menor grado tengo aprecio. Todos a los que menciono indirectamente les tengo enorme respeto y a algunos los considero dentro de mis mejores amigos.
Dejar claro que muchos asistimos a quedadas de otros foros, y siempre que asistes es porque consideras que estás entre buena gente. De hecho, pronto acudiré a una quedada de 600´s:D. Yo cuando no asisto a una quedada es bien porque no puedo y me jode enormemente porque la gente es cojonuda, o bien porque considero que voy a estar a disgusto por el sencillo hecho de ver tan sólo a un individuo que no soporte:pardon:. Que le vamos a hacer, soy así de visceral.
Las excisiones de este FORO cojonudo, no me importan lo más mínimo y menos en este hilo porque no son objeto del mismo. Sería conveniente, en todo caso, abrir un hilo al respecto.Y el hacer creer que uno no va a una quedada por el que dirán en otro foro, denota cierta falta de personalidad por quien actúa de esta manera.
Abrazos para todos, quien los quiera coger que los coja y quien no..., me importa un huevo. :D
 
Última edición:
  • #31
Pues vente un día a las del "Comando Teide", que esto parece últimamente la "Fiesta de la Poll.." porque solo vienen tios... y además feos de cojones... :laughing1:

En fin, felicidades por el hilo :ok::, me he reido mucho leyéndolo...

Cervezas pa todos desde Tenerife!!! :Cheers:
Bueno no tan feos jjejejejje
 
  • #33
Manu...no eres más mamónazo porque no creciste más...:laughing1:

Illo, Gayofa, te conozco por fotos, por teléfono, de leerte tós los días, de escuchar tus monsergas del verdeoliva chato ese que tienes...:D , pero no en persona...y ya va tocando, ¿no te parece, chaval ? ;-)

Abraciños !!!:Cheers:

Si fueras a la quedada de 600´s, allí nos conoceríamos.:D
Algún dia meu rei, algún dia. :Cheers:
 
  • #34
Manu...pues nosotros tenemos dos tipos de kedadas..

las mini,que se celebran cada dos semanas...un martes por la noche,en una terracita..para ver pasar pibones...

Y las kdd oficiales...que son trimestrales,alrdedor de una buena mesa....

En nuestro caso,alrededor de nuestra cerveza local,la Dorada Especial...tan deliciosa como la 1906!

Y hablamos de lo divino ,lo humano...y hasta de relojes!:D
A mi lo que me cuentas por tf es que estás siempre rodeado de chavalas cachondas. A ver si te vas a mazar tu mu rápido y luego te imaginas cosas.:-P
 
  • #38
Manu, entre los de Sevilla y los de Triana. Ojo al matojo.
 
  • #39
El bisel del de la izquierda ese, ese y no el de la Cartuja de Sevilla que le han puesto al adoquín ese nuevo que venden como si fuese un Submariner.
 
  • #40
Envidia de quedada!, que buena cerveza la Estrella de Galicia!! (por cierto: prefiero la normal a la 1906, para gustos...)
 
  • #41
Manu ya sabes que siempre ando liado, cuando descanso en la reserva 1906 se parece a muchos relojes, bueno quiero decir a pocos relojes. Ya sabes por donde voy.
Saludos
 
  • #42
Esto es un ejemplo de lo que pasa por no vernos en persona y teclear :-P

Realicé un correlato de hechos exento de crítica, expresé una situación puntual que no ha supuesto ni una décima parte de lo que he escrito:

....

Sin embargo llega un momento de desavenencias en el foro que nos impele a realizar quedadas con personas de otros foros (sin olvidarnos de éste que considero génesis de lo que vino después) y que anteriormente fueron de este, pero vaya usted a saber los motivos (y si los se me los callo), por lo que se multiplican quedadas, tantas como foros existen, hasta llegar al punto de tener este tipo de encuentros sin semana en medio para descansar, puesto que está la quedada del foro x y después la del Y. Y que no viene Z porque es de tal foro y ... (mejor no sigo por aquí) ...

....

Y lo que viene antes y después es la esencia del post, el buen rollo, el carácter de la sangre peninsular e insular, y en los lugares (personas) con las que me encuentro a gusto, aunque creo que se me puede permitir, sin acritud, expresar una opinión :flirt: que he intentado en todo caso no ser partidista y menos partidaria. Si no se me ha entendido, lo siento, pero el fondo es que con independencia de como somos, nos sentimos cómodos con nuestros semejantes amantes de los relojes (yo al menos) y que lo que se ha de valorar son a las personas como tales y en su esencia, con independencia del lugar en el que habiten (virtualmente hablando). Y de cómo lo pasamos en las "quedadas" poco hay que decir, las fotos de sonrisas de par en par hablan por si solas.

Un abrazo, Manu y saludos al respetable. :yhoo:::friends:

...
Te respondo Antonio porque en parte no entiendo tu respuesta y además me sorprende. Tan sólo pedía saber como se pasan esas quedadas entre amigos. No existe peor interpretación en mis palabras que la que se quiera entender, y no existen críticas en mis palabras a nadie. No tergiverses mis palabras. Tan sólo hay cachondeo hacia gente que en mayor o menor grado tengo aprecio. Todos a los que menciono indirectamente les tengo enorme respeto y a algunos los considero dentro de mis mejores amigos.
Dejar claro que muchos asistimos a quedadas de otros foros, y siempre que asistes es porque consideras que estás entre buena gente. De hecho, pronto acudiré a una quedada de 600´s:D. Yo cuando no asisto a una quedada es bien porque no puedo y me jode enormemente porque la gente es cojonuda, o bien porque considero que voy a estar a disgusto por el sencillo hecho de ver tan sólo a un individuo que no soporte:pardon:. Que le vamos a hacer, soy así de visceral.
Las excisiones de este FORO cojonudo, no me importan lo más mínimo y menos en este hilo porque no son objeto del mismo. Sería conveniente, en todo caso, abrir un hilo al respecto.Y el hacer creer que uno no va a una quedada por el que dirán en otro foro, denota cierta falta de personalidad por quien actúa de esta manera.
...
 
  • #43
Un abrazo, Manu y saludos al respetable. :yhoo:::friends:

Creo que en verdad sabes que no tengo ninguna duda de tus abrazos y que comparto la mayoría de tus sentimientos. Pero lo que también es indudable, es que salvo excepciones, con quien más tratos tienes es con la gente que te rodea. Sea en la Earth (como dice Monxto:D), o virtualmente hablando como tu bien dices. Y si hablamos de virtualidad, te diré que no tengo ninguna duda de la bondad de las gentes que pueblan esos otros sitios a los que te refieres. Eso si, donde tengo más amigos es en donde estoy más tiempo y donde quemo más horas, ese sitio es Relojes Especiales. Que por cierto, y que no se nos olvide, es en donde me decido a abrir este hilo que versa sobre quedadas y no sobre excisiones, ni otras cuestiones.
Un abrazo enorme, "Antuán" :D:friends:. A ver si nos vemos prontito, aunque te tenga que bajar yo la tarta de Santiago hasta Sevilla.
 
  • #44
Manu ya sabes que siempre ando liado, cuando descanso en la reserva 1906 se parece a muchos relojes, bueno quiero decir a pocos relojes. Ya sabes por donde voy.
Saludos

La verdad no muy bien:D, pero pronto tendrás ocasión de explicármelo con unas 1906 en la mano. Un fuerte abrazo Antonio.:friends:
Eres mu buena gente!!!!!. :worshippy:
 
  • #45
Ya nos la tomaremos juntos!!:yes:
 
  • #46
1906...gracias Dios por darnos estos manjares gallegos...pedazo de cerveza...la conocí gracias al foro ;-)
 
  • #47
...

Un abrazo enorme, "Antuán" :D:friends:. A ver si nos vemos prontito, aunque te tenga que bajar yo la tarta de Santiago hasta Sevilla.

"Otia" es verdad la tarta. Si no la bajas tu, voy a por ella... :whist::
 
  • #48
Dagofa felicidades por el hilo hacia tiempo que no me reia tanto.Me parece que a la proxima quedada voy a ir ,aunque no conozca a nadie.O a lo mejor si ¿quien sabe?.
 
Última edición:
  • #49
Eu apúntome tamén.
La próxima, avisad. Igual lío a algún otro forero.
Saludos.
 
  • #50
También por alusiones......

.....decir que no tengo absolutamente ninguna culpa de que toda la buena gente que he conocido gracias a esta afición, esté salpicada por "toas" partes :-((, lo que hace que tenga que estar casi permanentemente en danza.::bash:: :D Y ojo, que tengo muy descuidada la mitad sur de la península (ya verás como entra el Neurona, como un Miura :laughing1:, que me la tiene guardada), por no decir nada de los archipiélagos.:pardon:

Por lo tanto os hago un ruego, Manu, hermoso, "arrejuntaos" todos un poquico y facilitarme las cosas, hombre. :D :D :D

Un abrazo fuerte,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie