• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y volver volver vooooolver ( nuevo bisel para mi alpha)

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esos reventones de neumático dieron mas de un sobresalto eh jompar ?:-P
 
  • #28
esos reventones de neumático dieron mas de un sobresalto eh jompar ?:-P


Ya te digo, estaba jugando con él entre los dedos a moverlo con las manos y a dar vueltas y derrepente, hostia otro reventón.... y el reloj por los aires :facepalm:
Pero lo dicho el problema fue con mi feliz idea de rebajar un aro interno porque pensaba que así el ajuste sería mejor....
Ahora el reloj está bien, el insert pegado al bisel y el bisel inmobilizado porque el insert pega en el cristal. Sigo pudiendo usar el reloj y sigue siendo bonito, pero en un diver lo que mola es que el bisel gire...

Voy a empezar a cuidarlos como si fuesen relojes de 4 cifras. Es que vaya animal que soy :facepalm:
 
  • #29
Estoy por comprarme otro bisel.
Este me lo cargué yo haciendo el tonto.
Que hago gente. ¿ Me compro bisel de estos para mi alphita o ahorro para un mako?
 
  • #30
Pues no sabria que decirte, depende de lo que cueste el bisel, que por otra parte no se si sera facil de encontrar, ya que no es el tipico bisel Sub, es mas parecido al Seamaster.

Yo en mo caso seguramente iria primero a por el Mako, y luego con tranquilidad buscaria el bisel.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #31
Pues no sabria que decirte, depende de lo que cueste el bisel, que por otra parte no se si sera facil de encontrar, ya que no es el tipico bisel Sub, es mas parecido al Seamaster.

Yo en mo caso seguramente iria primero a por el Mako, y luego con tranquilidad buscaria el bisel.

___________________________________
Sent using Forum Runner


Si el bisel ya lo he tenido y lo he estropeado yo, no leíste el primer post jeje.
Cuesta 20 euros. El caso es que cuando me pongo este reloj, tengo la sensación de que me da suerte. Me llaman de alguna oferta para la que dejé el currículum unos meses atrás o pasa algo bueno. Le tengo un cariño difícl de explicar, ahora mismo lo llevo con el primer bisel que trajo, a pesar de estar completamente rayado y desconchado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie