• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y van 10.000 horas de trabajo.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela lo que aguantan estos G. Sin duda es uno de los relojes mas duros que existen
 
  • #27
Pues mi enhorabuena, mas que por el reloj, por tu vida. ¡Que envidia de tener una aficion por trabajo, los relojes indicados para cada ocasion,...! Por supuesto, si te planteas despues de mas de 6 años cambiar de reloj, estara completamente justificado.

Te repito, mi enhorabuena por todo.

de trabajo ... sin contar las horas de descanso y los fines de semana, los sabados y domingos me pongo el speedy o el seiko MM , jajaja :D ( pijo que es uno ) y entre semana laboral ... me pongo el G-SHOCK para darle caña...
a las horas laborales entre semana, también hay que añadir la cantidad de horas que me paso en el garaje solo por placer y hobbie, reparando la moto lo un viejo 4x4 que tengo.

su estado es asi, porque no me lo quito para nada... saco cambios de velocidades con el , motores, culatas... pongo las manos en sitios del todo inaccesibles , incluso a veces el reloj se queda " enganchado" por la zona de los colectores , y cuando esto pasa... simplemente estiro la muñeca hacia fuera en plan " brutote " ... me da lo mismo lo que le ocurra al reloj... se baña entre valvulina de cambios con una viscosidad de 70w80 , entre gasoil, gasolinas, aceites calientes , acido de bateria en alguna ocasion y liquidos de frenos...

simplemente disfruto de las prestaciones que me ofrece el reloj...

los sábados ( como ahora mismo ) disfruto embobado con la belleza de un speedmaster professional , disfruto cuando paseo al perro por el monte ( campo abierto ) y pongo el crono en funcionamiento , o simplemente disfruto con solo observarlo... viajar a la luna , no voy a ir :D , pero a cambio disfruto de una forma muy personal e intima de mis relojes.. lo mismo que cuando en verano disfruto de mis divers...

y entre la semana laboral , disfruto de las bondades de un G-SHOCK... como he comentado anteriormente, mi trabajo es mi hobbie ;-) , pero como se puede comprender... en mi trabajo no puedo llevar un speedy o un seiko MM , para estos menesteres me pongo el G y a maltratarlo... que para eso fueron creados :yhoo::


estoy pensando seriamente, en ponerme en contacto con casio españa y hacer de su embajador y testeador de relojes... luego cuelgo las "reviews" .... igual hasta me regalan modelos para comprobar su robustez ( eso es lo que yo quisiera ) :)

saludos :ok::
 
  • #28
Impresionante!! yo siempre busco cuando compro algo calidad, por encima de cualquier cosa, como que el dinero que le invierto realmente este dentro del producto y Casio se pasa, y con este post me he convencido, prefiero un G-shock con hora y alarma que dure una vida a uno con diez mil funciones pero que al año empiece a fallar.....gracias de verdad, la calidad e los g-shok me parecía mitológica pero ahora veo que la realidad sobrepasa al mito!
 
  • #29
Yo lo mas parecido que he tenido ha sido un flick flack que tambien aguanto lo suyo como su hermano de cajon el f-91w, los dos son "carne de perro"!!!
 
  • #30
Yo tengo un compañero que es mecánico de camiones y tiene y G-shock desde hace 8 años. No está como el tuyo, pero está para verlo también. Y encima no le ha cambiado nunca la pila.

Me terminó de decidir a comprarme el mío, estos relojes son la leche.
 
  • #31
8o8o8o

Pero hombreee... si pierdes el martillo... búscalo un ratito antes de sustituirlo por el G-Shock, es que... :D

Y para abrir las latas de pintura... es mejor un destornillador :D:D

Pobre relojito... tu espérate a que les den derechos, te van a caer 10 años de carcel.
 
  • #32
Saludos

y yo que pensaba que te ponias el traje y entrenabas perros de proteccion, es solo por la guerra que se ve que ha pasado el gshock, muchisimas gracias por mostrarlo, de verdad has hecho pensar que seria bueno tener uno para pasearlo de a deveras y no andarlo cuidando, para que adquiera esas cicatrices de guerra y recordar por las que pudo haber pasado.

un abrazo.
 
  • #33
es sin duda el reloj mas resistente del mundo¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie