• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tampoco pasará nada.

Estado
Hilo cerrado
Simplemente que no lo entiendo.
No sé mucho de derecho y de su funcionamiento en estos casos, pero en caso de no presentarse el fiscal, ¿no hay un ayudante del fiscal para presentar la acusación?.
O sólo el fiscal tiene potestad y no puede delegar en nadie sus funciones.
O bien alguien se olvidó de recordarle la vista al fiscal.
O al fiscal, por oscuras razones, no quiso presentarse.
No sé, no sé.
Lo único que se del asunto es que me parece una chapuza. Y grave.

Por cierto, ¿se pueden tomar medidas contra el fiscal? y ¿quién las puede tomar?
 
El que debería ir a la cárcel es el fiscal......
 
Tengo una duda.....


Supongamos que el padre de las niñas se carga a semejante HP, supongamos igualmente que después de su detención y puesta a disposición judicial tampoco se presenta el fiscal, ¿¿quedaría igualmente en libertad sin fianza?? :huh:



Por descontado, si de mí dependiera, el fiscal tendría que buscarse otro trabajo.
 
Yo es que lo flipo....
Es para que el metan un cuerno al fiscal de como mínimo 6 meses de empleo y sueldo.
Interpreto (y es que la prensa da las noticias como le sale de los webos para conseguir el efecto que quieren en cada momento), que estamos en la fase de instrucción y el pedófilo ha pasado a disposición judicial después de su detención.
Es decir, que está en libertad hasta que se celebre la vista oral, no es que haya sido absuelto. A ver si sale pronto el juicio y lo meten en el talego para que le rompan bien el culo.
Saludos.
 
Yo es que lo flipo....
Es para que el metan un cuerno al fiscal de como mínimo 6 meses de empleo y sueldo.
Interpreto (y es que la prensa da las noticias como le sale de los webos para conseguir el efecto que quieren en cada momento), que estamos en la fase de instrucción y el pedófilo ha pasado a disposición judicial después de su detención.
Es decir, que está en libertad hasta que se celebre la vista oral, no es que haya sido absuelto. A ver si sale pronto el juicio y lo meten en el talego para que le rompan bien el culo.
Saludos.


Uy madre!, cuando salga el juicio ese tal vez esté a 10.000km de aquí......búscalo a ver si lo encuentras!
 
Sí, chusita, puede que esté a 10.000 km., en otra galaxia, o incluso en otra dimensión espacio-tiempo. Precisamente para evitar eso están las medidas cautelares que el fiscal no ha solicitado.
A lo que me refiero es que el hecho ya es lo suficientemente alarmante, no es necesario dar a entender lo que no es. Y desde luego es menos grave que si hubiese quedado absuelto por un error judicial, que sí que hay casos y no uno ni dos.
Saludos.
 
y cortarle los güevos al fiscal...........¿os parece muy drastico?:-((:-((:-((
 
Pero, ¿qué sabemos del asunto?. ¿Lo que dice un titular periodístico que a mi personalmente no me da ninguna credibilidad?. Ya por eso, a juzgar. En los casos graves y "merecedores" de prisión, se prolonga la detención. Si al menos opinásemos. En fin, saludos.
 
  • #10
Eso es, hay que ser muy prudente con las noticias judiciales en los medios. He visto crónicas muy buenas, pero otras lo muestran todo al revés, o sólo lo que les interesa. Y también existe el derecho a la presunción de inocencia, del que deberíamos disfrutar todos, incluído el fiscal, y ya le estamos condenando todo por lo que dice un periódico digital... Mejor que no nos encontremos nunca en situación de que nos juzguen de ese modo. Saludos
 
  • #11
Y es que lo que comenta después del titular es que el pedófilo, con lo cual ya lo condenan, luego hablan de un hombre acusado, esto es totalmente falso ya que no existe formal acusación, más adelante y sacado de "Europa Press" que la Guardia Civil había solicitado su ingreso en prisión, otra mentira ya que no tienen legitimidad para ello, etc., etc. y, todo ello en cinco frases.

Hay que tener mucha prudencia en este tipo de comentarios, entre otras cosas, por no tener conocimiento de la realidad de lo ocurrido. El hecho es que un hombre denuncia que un individuo había abusado de sus tres hijas; luego, no comparece el Fiscal a la Comparecencia. No hay nada más que sepamos y, algunos ya se lo cargan, ...

Lo que no debería de suceder -o ser- es la manipulación que hacen estos medios de comunicación como si todos fuésemos manipulabes que lo somos, pero no tanto, más que nada para no formarse estas opiniones tan desajustadas y tan poco constructivas y serias. Un fuerte saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie