• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y sigo sin dar con la correa perfecta para el legend

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En una palabra: Tropic original....
 
  • #28
Le acabo de mandar un privado al compañero Unai para ver si localizo esa correa para mi LD.

De todas formas si alguno por adelantado sabe cuál es el vendedor de la misma... sería de agradecer :D



Vaya hombre!!! alguien con muy buen gusto se me ha adelantado. Es la misma que le acabo de encargar a Jacobo. En directo es todavía mejor, le queda de vicio. Como no lo quiero para mojarlo, creo que es una correa que va perfecta. Y nada más que ver el grosor de esa piel, me entra un gustirrinín... ummm
 
  • #29
Le acabo de mandar un privado al compañero Unai para ver si localizo esa correa para mi LD.

De todas formas si alguno por adelantado sabe cuál es el vendedor de la misma... sería de agradecer :D

Es de Jacob Straps, en su web, está en la sección de venta rápida y el modelo: plana color Soan.
 
  • #30
Imposible más rápida respuesta... gracias!!!
 
  • #31
Nato beige-negra, es con la correa que más me gusta. Como en esta foto sacada de la red.

e145587f.jpg
 
  • #32
Esa milanesa es lo que estoy buscando, hasta he abierto un nuevo Hilo para que me ayuden a conseguirla. Ésa le queda perfecto.
luis alfredo
 
  • #33
Y por qué no pusiste la milanesa? Eso es lo que estoy buscando, qué pena....:(
 
  • #34
Sí la verdad es que le queda muy bien¡!!
 
  • #35
Muy bonita para un muchachón joven..., extrema pero interesante....
 
  • #36
Yo le he puesto cinco correas diferentes y nada, no doy con la correcta.
 
  • #37
¿y tienes milanesa? Para mí es la alternativa. Resistente al agua, elegante y resalta al reloj; y podríamos decir que es deportiva, no informal...
 
  • #40
Pues eso mismo digo yo; la milanesa. Le queda mejor que ninguna, es la más cómoda, no le afecta el sudor, no se pasa de moda, etc. etc. etc.:worshippy:
 
  • #41
La milanesa se las lleva a todas....
 
  • #42
Mira, yo en este momento la llevo con la que pondré foto y es la negra de piel que queda muy bien con el acero y esfera negra, muy de moda también porque veo en las películas sobre todo policiales que así los usan, aún así creo que la milanesa le va mejor, por los 300 metros (Diver), que una correa de piel por refinada que sea se deteriora al mojarla; a la primera vez no, pero a la tercera la notas mal. La milanesa NO. Abrazo
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie