• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y si hacemos una correa personalizada y exclusiva para nuestro Pams?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien me apunto, Fernando que has hecho con el pobre 177?????? le has dado libertad????
Nada Pedro. Quería volar como un pajarillo y en su lugar ha entrado un pavo real:laughing1:
 
  • #27
Me apunto a lo de la correa personalizada.

Con respecto a poner emblemas y/o nombres en la correa mi opinión es que, como dice el compañero, con grabar RE en el ardillón es más que suficiente.


Nobuck de alligator gris...como la Goldoff y así hacemos honores el inventor de RE. Yo le grabaría RE en el ardillón y a correr!

Me apunto...:yhoo::
 
  • #28
Magnifica idea de la cual estoy seguro que saldrá algo bueno y que merecerá la pena. Ya hicimos una conjunta de Jacob's en el foro Omega y Jacobo se salió.:worshippy:
Ponerse de acuerdo será complicado dado que la mayoría tenemos varias correas, y el tipo a elegir siempre nos coincidirá con alguna de las que tenemos.
Yo buscaría un tipo de piel polivalente y clásico, todoterreno, y que podamos elegir cada uno el color y el tipo de cosido que queremos.:clap:
A mi personalmente me encanta la Camel Golden que le ha hecho a Goldoff, el color del pespunte a elegir :whist::
 
  • #29
¿Qué tal si hacemos una tipo beisball y que el grabado haga referencia a que es una edició para el foro?

lostimage.jpg
 
  • #30
Nobuck de alligator gris...como la Goldoff y así hacemos honores el inventor de RE. Yo le grabaría RE en el ardillón y a correr!

Me apunto...:yhoo::
Yo también me apunto ... y la del Nobuk de alligator gris la encuentro una idea estupenda ya que otras coreas tengo bastantes ;-)
 
Última edición:
  • #32
Magnifica idea de la cual estoy seguro que saldrá algo bueno y que merecerá la pena. Ya hicimos una conjunta de Jacob's en el foro Omega y Jacobo se salió.:worshippy:
Ponerse de acuerdo será complicado dado que la mayoría tenemos varias correas, y el tipo a elegir siempre nos coincidirá con alguna de las que tenemos.
Yo buscaría un tipo de piel polivalente y clásico, todoterreno, y que podamos elegir cada uno el color y el tipo de cosido que queremos.:clap:
A mi personalmente me encanta la Camel Golden que le ha hecho a Goldoff, el color del pespunte a elegir :whist::
mas uno, pero un color de pespunte mas disicretito...
 
  • #33
Me parece muy interesante la opción de la Camel Golden con sus distintas opciones de pespunte... es una correa que le sentaría bien a cualquier Pam!!!
 
  • #34
En cuanto a las medidas, lo suyo sería una 24/24 para Luminor y otra 27/22 para Radiomir, así cada forero podría tener las dos o una de las dos y nadie se quedaría colgado. Sigo votando por la Goldoff y veo que algún compi también le ha gustado la idea...:yhoo::
 
  • #37
Hola a todos,
Me parece una magnifica idea. Contad conmigo y con mi 233!
Como sugerencia, una en Nobuck de alligator gris 24/24 (contundente, elegante y original al mismo tiempo)
Un saludo
 
  • #38
Lo que es importante es que se nos permita elegir el largo. Yo las suelo comprar en 150-90, puesto que tengo mucha muñeca y además me gustan los relojes holgados.

Rspecto al grabado, si esuna beisball, algo relacionado con el foro y un número de serie.
 
  • #39
Lo que es importante es que se nos permita elegir el largo. Yo las suelo comprar en 150-90, puesto que tengo mucha muñeca y además me gustan los relojes holgados.

Rspecto al grabado, si esuna beisball, algo relacionado con el foro y un número de serie.

La medida sería personalizada para cada uno...habría 3 o 4 tamaños ;-)
 
  • #42
Lo de la medida para radiomir me parece una gran idea para que así se anime más gente. Lo que es importante y no había caído en ello es el largo que necesitaríamos, ya que esto si que va a variar de unos a otros...
 
  • #43
Que os parecen las medidas de 24-24 para Luminor y 1950 y 26/27-24/22 para Radiomir??
 
  • #44
Hola compañeros.
Estoy mirando esto en un escaqueo en el trabajo, y no he leido el hilo completo...pero en principio me apunto.
(Personalmente 24x24 me parece estupendo, a la medida, vamos)
 
  • #46
Que os parecen las medidas de 24-24 para Luminor y 1950 y 26/27-24/22 para Radiomir??

EMHO para que el artesano no tenga que volverse loco con hacer para Radiomir una 27/22 sería bastante o hay algún Radiomir que calce 26?

Todo ésto para cuándo y qué correa???? estoy ansioso, ya!:yhoo::
 
  • #47
EMHO para que el artesano no tenga que volverse loco con hacer para Radiomir una 27/22 sería bastante o hay algún Radiomir que calce 26?

Todo ésto para cuándo y qué correa???? estoy ansioso, ya!:yhoo::

Para cuando nos pongamos deacuerdo...y haya varias propuestas...por ahora hay consenso en las medidas :)
 
  • #48
Tal vez yo me apunte pero necesito una de 22mm, soy Pam de 40mm
 
  • #49
Que os parece una tipo Jules Verne??
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie