• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Si Alguen Os Pregunte La Hora

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo diria... son menos diez, y me quedaría tan pancho... jeJe
 
  • #28
Yo creo que ahi pone las 10 y 10,pero la verdad no creo que el que lo diseño estuviese obsesionado por las esferas limpias de lectura rápida. ::Dbt::
 
  • #29
!Qué bueno! Alucino...
 
  • #30
La miro en el movil y se la digo, salvo que lleve también un movil del calibre del peluco que nos has enseñado.
 
  • #31
Le diría que lo siento, que se me ha parado el reloj. :D
 
  • #32
Pues por mas exacto que sea este reloj , nunca dara la hora exacta, pero si te pregunten puedes decir , que el Escorpio esta con el Geminis, y la luna esta menguante, que la garga esta 45%, y la cometa hally esta en la orbita de Jupiter, Y LA HORA ES 10 Y +/- 10 MINUTOS Y DEJA DE VD. DAR POR EL C... QUE ESTO NO ES PARA DAR LA HORA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie