• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se nos fueron...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rezo por ellos, que descansen en paz... rezo por sus padres para que soporten el dolor que a partir de ahora les acompañará...
 
  • #27
Lo siento Lázaro. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu hijo.
 
  • #28
lo siento compañero,en estos casos sobran las palabras,un fuerte abrazo
 
  • #29
No puedo ni imaginar el dolor de perder un hijo,más aún por lo absurdo e inútil de una muerte en la carretera .
Mi más sincero pésame.
 
  • #30
Soy creyente. Rezaré por ellas. Que Dios dé fortaleza a sus padres
 
  • #31
Un Abrazo y ánimo compañero
 
  • #32
Lo siento mucho.
 
  • #33
Que pena, las muertes en la carretera son las más absurdas. Un abrazo para sus padres y sus amigos.
 
  • #34
Animos. Lo siento.
 
  • #35
Lo siento.

Un abrazo.
 
  • #36
Terrible noticia. Mis condolencias. Como padre de dos hijos me imagino el trance por el que estan pasando sus padres. No puede haber pena mayor. Terrible... terrible... D.E.P.
 
  • #37
Lo siento. no se que decir, digamos lo que te digamos no solucinara nada pero si aliviara vuestra pena.
 
  • #38
Lo siento...estoy contigo...
 
  • #39
Terrible binomio el de juventud y carretera.
Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #40
Lo siento en verdad.
A decir verdad es el temor de muchos padres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie