• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sí lo quieres comprar ...que? Estos los van a vender...??

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #26
He visitado varios CO, se puede escribir un libro: Me han apuntado en una tablet, en un post-it, simplemente no tenemos....en fin. Me temo que seguimos igual que antes de la pandemia.
 
Última edición:
  • #27
No hace mucho. 2017. Los sub se encontraban bien.
¿ Tanta demanda hubo después?
 
  • #28
En mi CO me ofrecieron el 126613LB pero sin descuentos; les dije: no, gracias...

en modelos de oro si no me hacen al menos 10%, ni me lo planteo...
 
  • #29
En mi CO me ofrecieron el 126613LB pero sin descuentos; les dije: no, gracias...

en modelos de oro si no me hacen al menos 10%, ni me lo planteo...

No es lo mismo pedir un descuento por un reloj de oro que por un mixto. ��
 
  • #30
Si, me refería a oro mixto
 
  • #31
buenas tarder señores:

Os cuento mi experiencia de esta misma mañana y tambien os pongo un poco sobre mi historia.

Hace relativamente poco adquiri un rolex milgauss en wallapop de mi misma ciudad con un solo año de antigudad ya que el dueño me comento que lo vendía porque habia tenido la oportunidad de disponer del nuevo submariner, como yo llevo meses metido en el mundo de los rolex y fue gracias a este foro buscando una empresa que arreglara armis XXXsoldering empece a aprender y estudiar un poco como funcionan los CO y la venta de algunos modelos de rolex y siempre en este foro habia visto como conseguir un submariner era tarea practicamente imposible.

Hace unas semanas teniendo a la venta el airking que finalmente vendi, un chico me ofrecio un submariner si le daba dinero mas ese airking, pero le comente que no queria tener mas relojes porque ya tenia el milgauss mas los relojes de mi padre y abuelo, entonces entablando un poco de amistad me pidio que le enseñara mi milgauss y el me envio por privado fotos y videos de su submariner y me conquisto. Asi que despues de mucho pensar, he decidido vender el milgauss porque me chifla el submariner y viendo los precios que se manejan en segundamano y el precio que tiene el nuevo modelo en el CO hoy he ido al unico CO de mi ciudad a pedir si disponian del nuevo Submariner.

Después de entablar una cierta complicidad con el vendedor (me ha acompañado mi madre) y ella había sido compañera de trabajo de un vendedor ya jubilado el cual mi madre y el vendedor que nos ha atendido se han contado miles de anécdotas hemos pedido o encargado un submariner 126610LN y lo que muchos habeis comentado, estamos apuntados como clientes que deseamos tener uno, pero no hay ni listas de espera ni tiempo de entrega... llegan los que llegan y tampoco saben los que llegan y que si llegara uno, nos lo harían saber.
por lo tanto en mi ciudad palma de mallorca es dificil conseguir un submariner.
 
  • #32
He visitado varios CO, se puede escribir un libro: Me han apuntado en una tablet, en un post-it, simplemente no tenemos....en fin. Me temo que seguimos igual que antes de la pandemia.
a mi en una tablet con foto a mi dni XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie