• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y que me baneen

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no te acuso de nada, ni justifico al Cabrón de Pinochet porqué Chile se encaminase hacia un régimen marxista ni a los generales asesinos de Argentina porqué tupamaros y montoneros (y su P. Madre de paso) llevaban el pais a la subversión, ni al golfante de Castro porqué los americanos sean gilipollas (sus gobiernos muchas veces) en su política exterior, ya ha tenido Castrito tiempo de enmendarlo, en vez de seguir mamando y jodiendo a los cubanos, excusandose en lo malo que es la mafia y la Cia, solo pasan las cosas que queremos que pasen, no solo las que quieran que pasen los demás.
Dejo el tema, es política y manida, da un poco de grima.
Saludos
 
Última edición:
  • #52
ok pero sera en caracter de donacion eh? porque no tengo un puto duro

Si es que no me fío, seguro que no desapareces del foro.:D Te envío el cacharrete, y seguro que a los dos o tres días estás aquí dando la barrila con las dictaduras, las dictablandas, la tortilla de patatas, los confróncios a la latina ¡¡ yo qué sé !! ::bones::
 
  • #53
Yo no te acuso de nada, ni justifico al Cabrón de Pinochet porqué Chile se encaminase hacia un régimen marxista ni a los generales asesinos de Argentina porqué tupamaros y montoneros (y su P. Madre de paso) llevaban el pais a la subversión, ni al golfante de Castro porqué los americanos sean gilipollas (sus gobiernos muchas veces) en su política exterior, ya ha tenido Castrito tiempo de enmedarlo, en vez de seguir mamando y jodiendo a los cubanos, excusandose en lo malo que es la mafia y la Cia, solo pasan las cosas que queremos que pasen, no solo las que quieran que pasen los demás.
Dejo el tema, es política y manida, da un poco de grima.
Saludos

Da grima decir lo contrario, lo que comentas es Historia, eso sí, con un leguaje adecuado para que yo pueda entenderlo.


Séeeeeeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
 
  • #54
hombre no hace falta complicarlo tanto, si me regalan un bicho de esos no me voy ni a tiros a ver si cae otro

Si es que no me fío, seguro que no desapareces del foro.:D Te envío el cacharrete, y seguro que a los dos o tres días estás aquí dando la barrila con las dictaduras, las dictablandas, la tortilla de patatas, los confróncios a la latina ¡¡ yo qué sé !! ::bones::
 
  • #55
Para que hablan de esto si no se ponen de acuerdo? digo,no se...
 
  • #57
Bueno...
pero ¿lo baneais o no?
Pesaito se pone, oyes...
 
  • #58
juer ¡¡¡ pero aun anda por aquí Fernando ?????? bueno que le vamos a hacer si no puedes con ellos uneté :D ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: Oye Luis que yo tambien quiero un "colorines" :D:D:D:D
 
  • #59
Hola Raul.
Te compro poder y te sumo hegemonia recalando en imperio, no es el dinero, este viene sobreañadido al poder. A tener en cuenta tambien que cada modelo politico se rige por una ideologia determinada, que se crea en base a un ideario, se expande y se defiende si es necesario merced a la violencia, por ponerte un ejemplo el "revolucionario" ideario de la revolucion francesa y sus posteriores guerras.
Por cierto el proceso revolucionario como tal suele ser bastante corto una vez se alcanza el "status" de estado, se pasa de la revolución al aburguesamiento, se depura a los que podrían molestar en el nuevo orden, no es lo mismo enfrentarse a un gobierno que ser parte de él.
Las guerras en Africa son algo diferente y muchas de ellas debida a injerencias extranjeras o a la colonización europea que trazo unas fronteras arbitrarias estabulando a etnias y tribus que jamás convivirian juntas en una misma realidad geografica, y de ahí al Kalashnikov.
Y en Europa nos caemos del guindo cuando la cifra de muertos es aberrante, o se secuestra a alguien, extranjero claro, europeo o norteamericano preferiblemente que si no no es noticia.
O cuando los yankees crujen a alguien en algún lugar si han perdido a alguno de sus soldados, ya que estos tienen la costumbre de no dejar a ningún masticador de napalm tirado.
 
  • #60
juassssssssssss y van 58 mensajes y no me banean, lo siento por raul, pooh, fanjav, pero aqui sigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie