• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que desodorante????

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piedra de alumbre del mercadona (antes AXE), pero recordar que con la piedra de alumbre no huele el sudor porque no transpiras y eso siempre no es bueno, mucho menos echar en la cara después del afeitado como se recomienda, pero bueno, algunos se la echan hasta en el pelo.
 
  • #27
yo tiraba de piedra de alumbre, ahora uso un sanex sensative de stick.
 
  • #28
Ya que no tenía fichado este hilo y lo acabo de ver contesto a ver si ayudo a alguien. La piedra de alumbre que no de alambre (me entran escalofríos solamente de pensar en ello) funciona genial, si te cansas de ella o lo quieres cambiar por la razón que sea, para mi, lo mejor, sin duda alguna, byly sensitive seda en crema, es magnífico.

Consejo para el alumbre, mejor tener algo mojada la axila, ya que si mojas la piedra, hay más posibilidades de que se resbale y acabe echa añicos.
 
  • #29
Pues yo estoy muy contento con sanex en stick.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie