• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por esto nunca compraré un speedy...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La opción de cambiarle la esfera al Hami no la había contemplado... si hubiera la misma esfera en blanco o perlado sería la leche ....

El tema Tudor BB y Oris azul... más de lo mismo, vendería el Oris sin dudarlo (pq además creo que el proyecto Caicos hará que estó último de darle puerta al Oris ocurrirá...)

El B&R me encanta...pero creo que antes iría a por un Speedy..no se que me pasa que últimamente estoy vovliendome loco por el... he estado apunto de sacar un anuncio para cambiar mi Seamaster por un Speedy...y llevo con el Seamaster 2 meses !!!

Somos más comerciantes que los de El Gran Bazar turco :laughing1:
 
  • #27
Hay un millar de homenajes del Spedy, y muchos de ellos con una relación calidad precio bastante superior. Es el mismo motivo por el que no me compraría nunca un Submariner.
Siempre queda el argumento tan manido de "Omega es Omega" o "Rolex es Rolex". Vale, acepto pulpo como animal de granja...

Pues homenajes e inspiraciones en el Rolex Submariner si conozco varias, pero sobre el Speedmaster ninguna......sí fueras tan amable de poner fotos de algunos o dar referencias más concretas te lo agradecería de verdad.
Saludos!
 
  • #28
Pues homenajes e inspiraciones en el Rolex Submariner si conozco varias, pero sobre el Speedmaster ninguna......sí fueras tan amable de poner fotos de algunos o dar referencias más concretas te lo agradecería de verdad.
Saludos!

en eso estaba pensando ... podría caer uno para calmar la sed ...

Ah!Y si algún día lo llego a comprar (tengo una hucha desde hace un mes) será el doble zafiro sin dudarlo... esa maquinaria vista enamora...
 
  • #29
Hay una solucion..un cambio de esfera al hammi!

le colocas una blanca. Y ya es tootalmente distinta al speedy! ;-)

+1.

Será por posibles esferas para un Valjoux, que hay infinidad. O incluso cajas, y lo conviertes, p.e. manteniendo esa esfera y cambiando agujas, en un crono diver.
 
  • #30
Nada! Son compatibles 100%. El vicio es el vicio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Tienes un pequeño cacao mental. Mezclas churras con merinas y Speedy con Hamilton. Todo es compatible en esta vida. Incluso los relojes. S2.
 
  • #32
Pues aunque ese Hami es muy bonito...creo que antes o despues vas a caer en el Speedmaster. Cuanto antes, mejor... Jijiji.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
El que no veo compatible en la colección es el blackbay (ya tienes el cupo cubierto), el speedy y el bell&ross adelante
 
  • #34
Pues miel sobre hojuelas. Comprar un reloj no es una obligación.
Si ya tienes el hamilton que te gusta, pues eso que te ahorras.
 
  • #35
Yo los veo muy diferentes. No se si tenga mas relojes, si fueran los únicos dos entiendo que son similares a primera vista y prefiera una opción que contraste mas. Pero son bastante diferentes de todas maneras. Uno Day-date y el otro ni day ni date. Bisel color acero sin escala, y el otro bisel negro con escala taquimétrica. Disposición de subdiales 3, 6 y 9 contra 6, 9 y 12 hs. Extensible milanesa y correa de caucho contra extensible de eslabones de acero. Indices de números árabes (arábigos, arabescos, no se como se diga realmente) contra "rayitas". Un reloj que es un hito, un clásico de la relojería, tal vez el mas famoso de la marca porque fue a la luna, contra un reloj mas austero pero que tiene una relación precio calidad excelente (por lo que comentan muchos aquí). Seguro que hay mas diferencias, ésto es a simple vista, no conozco a fondo el Hamilton, solo veo sus fotos.

Seguro que después de comprar el Speedy querrá cambiar el Hamilton por algun otro, ese sería un posible escenario. Nada grave. El Speedy es un reloj que en algún momento hay que tener. Si lo consigue a un precio adecuado no lo dude. Saludos!
 
  • #36
Vende el Hami y pilla el Speedy.
 
  • #37
Pues yo estoy contigo, Frechinelli. Tengo ese mismo Hamilton y es una auténtica pasada (cómo suena!). Salvo para nosotros, freaks de los relojes, son dos cronos bastante parecidos creo yo, mejor gastarse el dinero en otra cosa distinta. Y no dudo que el Omega será mucho mejor, pero si a ti te llena el Hamilton pues ya está.


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #38
Que bien te queda el speedy en la muñeca. Es una lastima que relegase al Hamilton, pero el speedy tiene mucha mas presencia. Las alternativas que propones las veo caras y sin el feeling que otorga el speedy.
 
  • #39
A por el speedy!!! Yo voy a por el ya!! Y tengo tambien un daytona y un par mas de chronos! Ya nos diras, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Mi opinión es que comparar el Speedy con el Hamilton, es comparar a Dios con un gitano como se dice... El Speedy es historia de la RELOJERIA ...
Comparar a Dios con un gitano ? Yo he visto algún que otro gitano al otro que nombras no



Desde el punto de observación
 
  • #41
Mi opinión es que comparar el Speedy con el Hamilton, es comparar a Dios con un gitano como se dice... El Speedy es historia de la RELOJERIA ...
Comparar a Dios con un gitano ? Yo he visto algún que otro gitano al otro que nombras no



Desde el punto de observación


+ un trillón
 
  • #42
Claro que son compatibles, pero es posible que apenas te pongas uno de los dos, suele pasar.
Yo ahora sólo uso dos relojes que me encantan y un tercero playa y trabajos más duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie