• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pensar que existen estas maravillas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una virguería mecánica. Da gusto verlo.
 
  • #27
Precioso el video. Hay que ver todo lo que puede caber en esas cajitas que llevamos en la muñeca...

Por cierto: precio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Increible que existan joyas asi
 
  • #29
El reloj me parece feo, pero me quedo embobado viendo girar el mecanismo
 
  • #30
Preciosa obra de arte

Saludos!
 
  • #31
Una maravilla!!
 
  • #32
Pero tiene una finalidad práctica la virguería, os es simplemente una cuestión 'estética'?
Desde luego impresionar lo hace un rato el jodío
 
  • #33
Aunque no sea el tipo de reloj que me compraría si pudiera, hay que reconocer que es una maravilla.
 
  • #34
Una obra de arte moderna.8o
La evolución de la relojería día a día. Y por favor, que no pare.:light:
Me ha parecido maravilloso el vídeo( te felicito ).

Cram.-:Cheers:
 
  • #35
¡Qué pasada! Precisamente el otro día el compañero africano abrió un hilo comentando las divergentes soluciones de GP y Zenith. Si no te importa, voy a enlazar el hilo al otro para que vean allí también el video. Gracias por subirlo:ok::
 
  • #36
La belleza del mecanismo está muy por encima de la utilidad real del invento, que siempre fue nula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie