U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
Yo también quiero contar mi experiencia:
El otro día se me estropeó la calefacción, llamé a un técnico que tardó dos días en venir, después de arreglarla me preguntó si quería la factura con IVA o sin IVA (ese IVA que no se paga repercute en tu sanidad, educación, prestaciones, servicios etc....) eso si el desplazamiento como si hubiese venido de Burgos. Luego me fuí a comer a un restaurante de menú del día, me atendió un camarero antipático, olía mal, tardó mas de media hora en atenderme y me trajo la comida fria, me puso mala cara cuando no dejé propina. Llamé a un Taxi, cuando subí los asientos estaban sucios, me dió una vuelta por la ciudad y además iba fumando. Cogí mi móvil y llamé aun número de atención al cliente, después de media hora escuchando música me atendió una persona que no supo solucionar mi problema. Acudí al banco a preguntar porque me había cobrado unas comisiones, el que estaba allí me dijo que no podía solucionarmelo que hablara con el director de la oficina, esperé más de hora y media y al final me fuí, poque no podía atenderme. Al recoger el coche del taller lo que era un cambio de aceite se convirtió en "te he puesto las pastillas de freno y el anticongelante" 150€ del ala sin pedirlo, y todavia estoy esperando a que el albañil (que también pretendió cobrarme en negro) se digne a arreglarme los desperfectos que me casusó en la tarima cuando hice la reforma de mi piso hipotecado por 25 años con clausulas abusivas como el suelo hipotecario......por cierto
¿Alguno de ellos es funcionario?
Siento si alguien se molesta pero he escrito esto en defensa propia.
El otro día se me estropeó la calefacción, llamé a un técnico que tardó dos días en venir, después de arreglarla me preguntó si quería la factura con IVA o sin IVA (ese IVA que no se paga repercute en tu sanidad, educación, prestaciones, servicios etc....) eso si el desplazamiento como si hubiese venido de Burgos. Luego me fuí a comer a un restaurante de menú del día, me atendió un camarero antipático, olía mal, tardó mas de media hora en atenderme y me trajo la comida fria, me puso mala cara cuando no dejé propina. Llamé a un Taxi, cuando subí los asientos estaban sucios, me dió una vuelta por la ciudad y además iba fumando. Cogí mi móvil y llamé aun número de atención al cliente, después de media hora escuchando música me atendió una persona que no supo solucionar mi problema. Acudí al banco a preguntar porque me había cobrado unas comisiones, el que estaba allí me dijo que no podía solucionarmelo que hablara con el director de la oficina, esperé más de hora y media y al final me fuí, poque no podía atenderme. Al recoger el coche del taller lo que era un cambio de aceite se convirtió en "te he puesto las pastillas de freno y el anticongelante" 150€ del ala sin pedirlo, y todavia estoy esperando a que el albañil (que también pretendió cobrarme en negro) se digne a arreglarme los desperfectos que me casusó en la tarima cuando hice la reforma de mi piso hipotecado por 25 años con clausulas abusivas como el suelo hipotecario......por cierto
¿Alguno de ellos es funcionario?
Siento si alguien se molesta pero he escrito esto en defensa propia.