• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me quedé pillado con un Rolex......ayuda

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he visto logos de rolex en relojes tipo Hublot, Rado o incluso en relojes inventados.
La primera teoría es la del falso. La segunda es la de que a lo mejor no lo viste bien.
¿Llamaba la atención el reloj por pequeño? porque el PN da esa sensación.
Nunca se sabe, pero muchísima gente lleva fakes.
 
  • #27
Y algunas veces, obviamente, es mejor la copia que el original. saludos

Me recuerda cierta mítica cita... :whist::

The only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.
Jeremy Clarkson.
 
Última edición:
  • #28
Yo he visto logos de rolex en relojes tipo Hublot, Rado o incluso en relojes inventados.
La primera teoría es la del falso. La segunda es la de que a lo mejor no lo viste bien.
¿Llamaba la atención el reloj por pequeño? porque el PN da esa sensación.
Nunca se sabe, pero muchísima gente lleva fakes.

Por tamaño podía ser un Daytona perfectamente. Ni grande ni pequeño, sino la medida justa.
 
  • #29
Me recuerda cierta mítica cita... :whist::

The only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.
Jeremy Clarkson.
¡Hala, lo que ha dicho!::bxd:: No conocía yo esa vena anticoronita de Clarkson...
BTW, cómo me gusta Top Gear.:)
 
  • #32
Estadísticamente es mucho mas probable que fuese un fake, que un P.N. genuino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie